Bautismos

TLC
Los Cabos, B.C.S. | o9 septiembre 2o21
TLC
Fotografía:Zulmy Gurrola

"y bautícese cada uno de vosotros

en el nombre de Jesucristo..."

San Lucas 15:19

Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.

Dios les bendiga amados hermanos les saludamos en el nombre del Señor Jesucristo, nos complace informales que durante el 4 y 5 de septiembre la iglesia del Tabernáculo Los Cabos tuvo una salida de campamento con el propósito de llevar a cabo 6 bautismos por la gracia de Dios; nuestro pastor, el Hno. Alejandro Alameda, tomó lugar el día sábado por la noche y dar la bienvenida a la iglesia levantando una oración especial comentando que estamos a unos meses de cerrar el año 2021 y todos dimos inicio a reconstruir todos los detalles espirituales como literales, ya que es un tiempo donde el Espíritu Santo nos marcó una entrega y una caminata más exacta.

El día domingo 5 de septiembre por la madrugada se llevó a cabo oración en la naturaleza y asimismo se dio inicio nuestro servicio de resurrección para honrar la Palabra de Dios traída a través de nuestro Hno. Donaciano Alejo. Haciendo mención que solo hay una puerta y todos tenemos que entrar por esa puerta que es nuestro Señor Jesucristo. Levantando las escrituras Lucas 15:19 y Hechos 2:38. Subrayando la importancia de un arrepentimiento verdadero para quienes decidieron entregar su vida a Cristo, seis hombres y mujeres que por previas pláticas de preparación por el gobierno local y por la gracia de Dios los llamó a un nuevo tiempo y a un nuevo caminar cristiano, cerrando con una oración especial poniendo la vida de estas personas en las manos de Dios.

Dando lugar al bautismo correcto en el Nombre del Señor Jesucristo, por parte de nuestro pastor y el Hno. Guillermo Santos, Cabeza de diáconos, siendo 3 los matrimonios que descendieron bajar a las aguas: Marcos García y Elodia Cuevas; Jaime Santos y Magdalena Fernández; Jaime Rentería y Emma Santos, tuvimos cantos especiales y siendo testigos de este acontecimiento en este tiempo tan especial.

Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo nos dio la oportunidad de este tiempo. Y al ministerio apostólico por el esfuerzo y dedicación reciban saludos desde el Tabernáculo Los Cabos.