Servicios Especiales

Nuevo Nacimiento

TLC
Los Cabos, B.C.S. | 2o diciembre 2o21
TLC
Fotografía:Zulmy Gurrola

Dejemos todo lo que

nos impideseguirlo a Él

San Juan 3:1-6

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu,

no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,

espíritu es.

Dios les bendiga amados hermanos le saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Los días 11 y 12 de diciembre el Tabernáculo de Los Cabos tuvo un encuentro especial, ligado a un trabajo de Nuevo Nacimiento, el cual fue iniciado en el mes de noviembre, nuestro pastor, el hermano Alejandro Alameda juntamente con el gobierno local, se dieron a la tarea de realizar pláticas de asentamiento y servicios especiales, marcando la importancia de revisar nuestras bases. Concluyendo este trabajo con la visita de nuestro Hno. Arturo Guarneros, Pastor del Tabernáculo de Tepito, quien estuvo acompañado por nuestro Hno. Gerardo Torres, Cabeza de Diáconos de la misma localidad, juntamente con sus amadas esposas.

El primer encuentro fue el día sábado por la tarde. Nuestros hermanos levantaron el lema: La Más Grande Necesidad De Mi Vida y el subtema: Entre La Vida Y La Muerte, con las escrituras de S. Juan 3:1-8, Ezequiel 36:26,27 y Efesios 4:22,29. Enfatizando que nacer de nuevo es un proceso absolutamente esencial, necesario y obligatorio para todos nosotros, lo cual nos llevó a darnos cuenta que nos hacía falta algo, recordando el ejemplo de aquel joven rico que cumplió todos los mandamientos pero Dios vio algo en su corazón y le pidió una sola cosa: dejar todo y seguirlo. Así nosotros hoy tenemos la oportunidad más grande de cerrar de la forma correcta el año 2021, dejar todo lo que nos impide seguirlo Él, bajo un nuevo nacimiento, que nos liga a estar más cerca de Dios y obtener esa promesa de la vida eterna. Cerrando así nuestra primera plática muy especial.

Continuando el día domingo por la mañana con un servicio especial, llevando la Palabra de Dios el Hno. Arturo Guarneros, levantando San Juan 3:1-6 y Efesios 4:22. Dios nos dio un tiempo especial en este servicio, culminando con dos bautizos siendo la joven Lluvia Gutiérrez y la hermana Maximina Lorenzo, quienes bajando a las aguas aceptaron a nuestro Señor Jesucristo como su salvador,Sin duda Dios nos bendijo con un tiempo especial para este Tabernáculo.