15° Aniversario de Establecimiento

TLC
Los Cabos, B.C.S. | 29 al 31 julio 2o22
TLC
Fotografía: Aldair Valenzuela y Zulmy Gurrola

"El trabajo en El Señor no es envano"

1ra Pedro 5:10

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Amados hermanos les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Nos complace compartir que del 29 al 31 de julio, tuvimos servicios especiales de acción de gracias, con motivo de nuestro 15° aniversario del Establecimiento del Tabernáculo de Los Cabos. Trayendo a la memoria nuestro caminar y trayecto el cual no ha sido fácil, pero por la gracia de Dios hemos sido edificados conforme a la escritura de Efesios 2:20-22. En donde nuestro Pastor el Hno. Alejandro Alameda, comentó que hoy es el tiempo de llegar a perfección por que la demanda de los hijos de Dios es manifestar las mismas obras de nuestro Señor Jesucristo; el poder llegar al amor perfecto. Recordando que toda esta trayectoria fue y ha sido una preparación para introducirnos a una nueva era espiritual.

Posteriormente nos trasladamos a La Playa El Cardoncito, que fue el escenario de la continuidad de nuestro programa de actividades, poniéndonos en las manos de Dios, dándonos el tiempo de pasar una tarde de compañerismo y convivencia donde pudimos platicar y reflexionar para poder llegar de la mejor manera a nuestra convención.

Durante la madrugada del día domingo tuvimos un espacio de oración y ayuno teniendo un momento muy especial, abriendo lugar a nuestro servicio para honrar la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo en punto de las 6:00 a.m., siendo el Hno. Guillermo Santos portador de la Palabra, levantando la Escritura de 1ra Pedro 5:10 y Hechos 2:43.

Dando cierre a este buen tiempo haciendo memoria del recorrido de 15 años de nuestro establecimiento, mencionando la importancia de haber llegado a vuelta de 15 años como San Pablo lo menciona: “Tener todas las cosas en común” ya que esta preparación nos a llevado a una mayor consagración y entrega, esto nos arroja a formar un solo compañerismo, uno en unidad donde Dios habita y se manifiesten sus obras. Cerrando nuestro servicio especial con un momento único de convivencia.

Agradecemos a Dios por estos momentos que nos permiten acercarnos a Él y compartir tiempo de calidad entre hermanos en Cristo Jesús.

Dios los bendiga.