Servicios Especiales

Re-dedicación de Nuestro Altar

Esmeralda De La Luz González
Los Cabos, B.C.S. | 25 de Mayo 2023
TLC
Fotografía: Zulmy Gurrola

“Renuevo”

Msj. Dedicación de nosotros mismos. Pág.14

“Y si nosotros nos regresamos a la dedicación original, y abrimos nuestros corazones y nos vaciamos, Dios en dedicación, a medida que lo damos a Él, llenará nuestro templo con Su gloria Shekina. Entonces el Dios viviente se estará moviendo en una Iglesia viviente, entre un pueblo viviente, y difundirá Su gloria.”

Dios les bendiga amados hermanos, nos complace compartir con cada uno de ustedes, el tiempo tan especial que se vivió en nuestra localidad días 20 y 21 de mayo. Ya que, por inspiración de nuestro pastor, el hno. Alejandro Alameda; Se llevaron a cabo servicios especiales, para rededicar el altar del Tabernáculo de los Cabos junto con nuestras vidas a Dios.

El día sábado nuestros hermanos Héctor Figueroa y Esteban Patricio, llevaron a cabo una plática con la Iglesia, tomando las escrituras en San Lucas 1:1 y Hechos 7:44-49, con las que enmarcaron la importancia de reconocernos como el verdadero lugar de reposo para Dios.

“El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificareis? Dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?” Hechos 7:49.

El día domingo nuestro pastor fue el portador de la Palabra de Dios citando las escrituras en 1ra. de Reyes 18:30-31, Hechos 7:44-50 y Romanos 12:1-2. Llevándonos a reflexionar sobre la necesidad de dedicar nuevamente nuestras vidas a Dios y como un tipo de esto se colocó un nuevo pulpito en el altar de nuestro Tabernáculo que marca una vuelta de esquina en nuestra localidad y en nuestras vidas. De esta forma juntamente con nosotros se rededicó nuestro Altar en el Tabernáculo de los Cabos. B.C.S.

Consideramos que este trabajo forma parte de nuestra preparación para llegar a ser astronautas espirituales en esta Nueva Era Espiritual. Sigamos orando unos por otros ya que eso nos sostiene y nos permite seguir luchando la buena batalla.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2