Servicios Especiales

- Creer lo hace más fácil -

Felipa Andrés Bravo
Tatahuicapan, Veracruz | 18 de Abril de 2015
TDT
Fotógrafo: Abraham Antonio

Hno. Moisés Barahona

Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan

ROMANOS 6:14

Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

 

 

 

 

 

Los días 18, 19 y 20 de marzo del presente año en el Tabernáculo de Tatahuicapan, Ver., nuestro pastor el Hno. Moisés Barahona Zenteno, trajo una serie de servicios especiales en nuestra iglesia, levantando el lema: "Creer lo hace más fácil"

El día miércoles fue la apertura de este trabajo con la escritura base de Hageo 2:19 (RVR1960) 19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré. Se recalcó lo que nuestro Hno. Alfredo González expresó "Los graneros están llenos, es tiempo de rumear, de repasar lo que ya se nos fue dado."  también se nos comentó que hay tantas distracciones moviéndose para que quitemos la mirada del blanco.

Este trabajo continuó el día jueves bajo el mismo lema y tomando la escritura de Deuteronomio 28:1 Que dice: “Y será que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;". La sanidad económica está en la oración, he hizo hincapié en los jóvenes; preguntando a uno: ¿Estás orando?, ¿Te estás preparando? y ¿Cómo te vas a presentar al Señor en está Reunión? Provocando una gran expectativa a los mismos.
El día viernes fue el cierre de este trabajo con la escritura de Romanos 6:14 y S. Mateo 12:43. Mencionando que Dios le dio a su Iglesia municiones para dispararle al diablo: con las promesas de Nuevo Nacimiento y el Bautismo del Espíritu Santo. La Palabra de Dios es el arma que vence al diablo y para que esto suceda la Palabra tiene que estar fortificada en nuestros corazones, no razonarla sino creerla y si logramos creer todo será más fácil.
Estos servicios quedaron marcados en cada corazón siendo de grande bendición para cada uno de nosotros; Dios bendiga a nuestro pastor y que esto pueda sea de grande bendición para ti amado lector. Reciban un afectuoso saludo desde Tatahuicapan, Veracruz.