Servicios Especiales

Abraham Antonio
Tatahuicapan, Veracruz | 02 de Octubre 2015
TT
Fotógrafo: Abraham Antonio

Hno.Tomás Andrés

“Testigos de un Ministerio Apostólico”

HECHOS 1:8

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,

y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra

 

 

Los pasados días 26 y 27 del presente tuvimos la presencia de un equipo de trabajo del Tabernáculo Fuente de Vida, de la Cd. De Coatzacoalcos, Ver.

Siendo nuestro Hno. Tomás Andrés Serapio, el encargado de vocear la Palabra de Dios durante estos días; comenzando el día sábado, con el tema: “Edificados Sobre el Fundamento de Apóstoles y Profetas”, citando las escrituras de San Mateo 7:24-27 y Efesios 2:20. Enfatizando, como Dios tiene cuidado de su hijos en este tiempo, así mismo habló sobre la importancia de lograr ser parte del mejor material. Esto causó gran gozo y expectativa.

El día domingo por la mañana predicó el Tema: “Efectos de un Avivamiento Apostólico” con el Subtema: “Testigos de un Ministerio Apostólico”, tomando las escrituras de San Juan 14:8 y Hechos 1:8. Enfocándose en que es el tiempo del cual Dios nos demanda hechos y no palabras, lo cual solo con una vida consagrada y rendida a Dios se puede lograr y así vencer al enemigo para tomar nuestra heredad. Sin duda alguna que Dios esta moviéndose de una manera especial, nos sentimos felices por la visita nuestros de hermanos del Tabernáculo Fuente de Vida.

Dios los bendiga.