Rumbo al Campamento Juvenil Regional. Veracruz 2021

Felipa Andrés
Tatahuicapan, Veracruz | 28 julio 2o21
TT
Fotos:Cleotilde Vasconcelos

"Dedicados a nuestro Señor Jesucristo"

Proverbios 4:1

Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura.

Continuando con nuestra preparación no quitando la mirada hacia el objetivo que es nuestro próximo campamento juvenil regional. Por ello es que el día sábado 24 de julio del presente año nuestro encargado el Hno. Daniel Andrés Bravo nos convocó a una salida al campo, un lugar rodeado de la naturaleza en donde sin duda que Dios se movió de una manera especial en nuestros corazones, clamando al Señor Jesucristo fuimos grandemente bendecidos y con esto dar paso a nuestro servicio especial de jóvenes al día siguiente.

Muy temprano el día domingo nuestro servicio corrió a cargo de nuestro encargado el Hno. Daniel Andrés Bravo, quien tituló su mensaje: “Los Padres Hacia Los Hijos” tomando las escrituras de Efesios 6:1-4 y Proverbios 4:1, haciendo ver el gran trabajo que los padres tienen con cada uno de sus hijos mencionando que su actitud hacia Cristo causará una gran impresión en lo que sus hijos serán en la vida; Ud. como padre debe saber porque está viviendo hoy, porque hay unos pasos detrás de Ud. siguiéndole y un día Dios le pedirá cuenta a Ud. Hoy en día hay una ola de delincuencia juvenil y esto inicio en el hogar; hoy el padre tiene que encontrarse con Dios porque si él cambia, cambia la esposa y si eso sucede; cambian los hijos, todo es una transmisión. Se plantearon dos preguntas a los padres: ¿cuántos ya se acercaron a sus hijos y les preguntaron para que vas a la Reunión Juvenil? ¿Se han sentado a platicar con ellos? Asimismo, ustedes hijos, tienen que ser obedientes, respetuosos, amorosos, tienen que leer su Biblia y el Mensaje; amar a Dios sobre todas las cosas, tienen que ser dedicados, no volteen a la derecha, ni a la izquierda, solo al objetivo y sirvan con todo su corazón al Dios de sus padres.

Algo muy especial comenzó a sentirse, Dios se hizo presente en cada hijo y encada padre, haciendo una oración por cada mancebo, adolescente, joven y señorita ahí presentes. Fuimos puestos en las manos de nuestro Señor Jesucristo para tener éxito en nuestro próximo campamento regional juvenil de la zona sureste que sin duda alguna será de grande bendición.

Esperamos que esta nota sea de grande bendición para ti amigo Joven, Señorita y cada padre de familia Dios les bendiga. La iglesia de Tatahuicapa les envía un afectuoso saludo.