Renovación Matrimonial

Felipa Andrés
TT | 10 agosto 2022
TT
Fotografía:Cleotilde Vasconcelos

"Renovados en el Señor"

Mateo 19:4-6

4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, 5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Es grato para mí poder compartir que los pasados días 6 y 7 de agosto, contamos con la visita de nuestros hermanos del Valle de Uxpanapa, Veracruz el Hno. Cornelio Cruz, encargado de dicha misión, su amada esposa la Hna. Sara Esperanza Andrés, el Hno. Prudencio Cruz Pérez, Cabeza de diáconos y su esposa la Hna. Minerva Cruz Morales.

El día sábado por la tarde se realizó el servicio general la cual estuvo a cargo de nuestro Hno. Prudencio Cruz quien tomó las escrituras en 1° de Corintios 13: 10-13, con el tema: “Una Nueva Era Espiritual” y con el subtema: ¿Estoy Listo? Remarcando que Dios nos está enfocando a que nuestras vidas lleguen a perfección, Él quiere coronarnos como verdaderos soldados de Jesucristo y esta Nueva Era Espiritual nos liga a lo perfecto, hoy la batalla jamás peleada está sucediendo; “soldados sigan sacándole filo a sus espadas, para llegar listos a esta santa convocación”. Sin duda alguna que Dios se derramó de una manera especial en cada corazón presente.

Para el día domingo el servicio estuvo a cargo de nuestro Hno. Cornelio Cruz, quien leyó las escrituras de Génesis 2:18 y San Mateo 19:4-6. Abordando el tema: “Renovando Nuestros Votos Matrimoniales” enfatizando que la palabra “renovar” significa hacer como de nuevo algo, o volverlo a su primer estado; hoy es necesario que se haga nuevo aquello que un día los unió. El amor tiene que ser renovado para lograr ser cada día más fuerte. Así cada pareja que vino ante el altar y renovó sus promesas matrimoniales. Rogamos que Dios bendiga a cada uno de estos matrimonios y los lleve adelante.

Al término del servicio y tras un trabajo precedido por el Hno. Daniel Andrés Bravo nuestra Hna. Victorina Bravo Cruz, tomó la decisión de aceptar a nuestro Señor Jesucristo como Su Único salvador y bajar a las aguas para ser bautizada.

Deseando que estas buenas nuevas sean de gran bendición, la iglesia del Tabernáculo de Tatahuicapan les envía un afectuoso saludo.

Esperamos con regocijo vernos en nuestra convención.