Servicio Bautismal

FELIPA ANDRES BRAVO
Tatahuicapan, Veracruz | 21 diciembre 2022
TT
Fotografía:CLEOTILDE VASCONCELOS ANTONIO

"y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados..."

Miqueas 7:19

Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Por cuanto la Edad Apostólica no ha cesado, se seguirá escribiendo El Libro De Los Hechos, Dios continúa llamando a Su Simiente. Una gran fiesta, llena de alegría tuvieron los cielos el día domingo 18 de diciembre del 2022 por el bautismo del Joven Elías Antonio Nuñez quien aceptó al Señor Jesucristo como su único salvador.

El domingo por la mañana nuestro Hno. Daniel Andrés Bravo, predicó un mensaje con el tema: “La Restauración De Todas Cosas” y para culminar nuestro servicio nos dirigimos a la rivera de nuestra localidad en donde nuestro hermano Mariano Núñez Antonio, cabeza de diáconos de nuestra iglesia, tomó las escrituras de ISAIAS 1:18 y Miqueas 7:19 para así llevar a cabo este bautismo, sin duda que es Dios llamando a sus hijos en este tiempo final. Rogamos que Dios fortalezca a este joven y lo lleve hacia adelante y esperamos también que nuestro Señor continue trayendo esa simiente de vida.

Les compartimos también el avance de la construcción de las diferentes áreas de servicio de nuestra iglesia, seguimos trabajando arduamente para un día dedicar estos espacios a Dios. La iglesia de Tatahuicapan sigue luchando por hacer realidad este reto. Sabemos que estamos cerrando este año 2022, llenos de bendiciones y de un profundo agradecimiento a nuestro Señor Jesucristo por todo lo que ha hecho y tenernos aún en su noticia.

Les enviamos un cordial y afectuoso saludo, que tengan un feliz y próspero año 2023