Visita de Asentamiento a la misión

de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

CMR Tatahuicapan
San Cristóbal de las Casas, Chiapas | 27 marzo 2023
TT
Imágenes de CMR Tatahuicapan

Crecer y Avanzar...

Efesios 4:22

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

Los días 23 y 24 de marzo del presente año 2024, arribamos a la misión de San Cristóbal. Nuestro Hno. Daniel Andrés Bravo, Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan y su esposa la Hna. Leydi Rubí Reyna, acompañado de un equipo de trabajo. Iniciando las actividades el día sábado por la mañana, visitando los hogares de nuestros hermanos en donde se les hizo ver la importancia por el cual Dios los ha llamado, estar convencidos y hacer equipo ministerio e iglesia para poder avanzar y crecer. Por la tarde se realizó una plática general con la iglesia traída por nuestros Hnos.: Daniel Andrés Bravo, Reyes Antonio y Mariano Núñez, tomando las escrituras de Efesios 2:20 y Efesios 4:11. Testificando sobre los beneficios de poseer un lugar idóneo para la adoración.

Arribando el día domingo a nuestro servicio de resurrección con el tema: “Despojándonos de todo peso”. Tomando las escrituras de Hebreos 12:1 y Efesios 4:22, en donde comentó que es necesario despojarnos de nuestros hábitos y costumbres que nos impiden mirar a Dios obrando en nuestras vidas, sin duda que Dios descendió en cada corazón presente llevando un tiempo de liberación para poder erradicar todo molde según la carne.

De igual manera se realizó una plática con el Hno. Andrés Castellanos y su esposa la Hna. Lupita Hernández, quienes son el matrimonio al frente de la misión de San Cristóbal, para poder mirar las necesidades, en tiempo, situación y estado de la Obra del Señor, culminando con un plática dirigida al equipo de hombres y mujeres que están trabajando al lado de nuestro hermano, haciéndoles mirar la responsabilidad de cada uno de los oficios para el desarrollo y crecimiento de la obra, tomando los acuerdos necesarios para ligarnos a una nueva fase de trabajo, haciendo el compromiso con el hombre al frente e Iglesia.

Esperando ser de grande bendición y fortaleza la misión de San Cristóbal les envía un afectuoso Saludo que Dios les bendiga.