Visita a Casitas, Veracruz

Isaías Ponce
Casitas, Veracruz | 18 de Marzo del 2015
TDVM
Fotógrafo: Onésimo Gómez

"Una unción de trabajo"

SAN JUAN 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.




Dando seguimiento al Plan de Trabajo Nacional y Local, nuestro Hno. Eleazar Ponce y su Esposa la Hna. Rebeca Alarcón acompañados de un matrimonio de nuestra iglesia realizaron una visita de trabajo al Tabernáculo Casitas los días 6, 7 y 8 de marzo, contando previamente con una salida para evaluar el nivel de Obra y tomar los acuerdos correspondientes, que tienen como finalidad el levantamiento general de la Iglesia local.

En este trabajo también colabora nuestro Hno. Arturo Guarneros, pastor del Tabernáculo Tepito, quien en días pasados visitó a los hermanos trayendo pláticas sobre la Unidad Familiar.

El día viernes hubo una plática de instrucción con los hermanos que colaboran o sirven en la Iglesia, retomando los aspectos de Fidelidad, Disposición e Instrucción con el propósito que los hermanos realicen un mejor servicio. Terminando se celebró el Servicio General retomando un tema que hace años trajo el Hno. Alfredo González, "La cultura del Dar", ¿quién fue el primero en dar? fue Dios (San Juan 3: 16) ya que Él nos dio lo mejor de sí mismo. Este tema sirvió como base para el objetivo principal de la visita que es el de fortalecer la economía de los hermanos. Debido a la necesidad e importancia de construir un Tabernáculo y para lograrlo se tiene que poner a trabajar la Fe y tener una actitud correcta.

Durante el sábado en la mañana hubo una plática familiar con el hermano Ricardo Sánchez y su esposa, la hermana Blanca además de su hijo y esposa, replanteando aspectos de trabajo y colaboración. Por la tarde se llevó a cabo una plática general, para compartir el testimonio personal y de la Iglesia del Valle de México, además de compartir diferentes citas del mensaje sobre el apoyo a la Obra, los hermanos participaron preguntando, opinando y  disponiéndose.

El domingo en el servicio general se tomó como base el mensaje "El Pariente Redentor", destacando las fases que habla el profeta sobre Ruth DECIDIENDO, SIRVIENDO, DESCANSANDO y SIENDO PREMIADA, destacando la parte del servicio y trabajo. El Señor descendió  y a las 12:00 p.m. la Iglesia se ligó a una

Unción de trabajo, que tiene la finalidad de asistir sin complicaciones a la Reunión Juvenil, a la Convención y  los inicios para el trabajo pro-construcción de su Tabernáculo, que constituye una meta y un deseo de los hermanos.

Agradecemos a Dios por las bendiciones obtenidas y pedimos de su oración por los hermanos de la localidad que tienen la disposición e interés de alcanzar sus metas. Casitas sigue de pie con la intención de trabajar, Dios los bendiga.