Visitas al Tabernáculo del Valle de México

Rubí de la Luz
Melchor Ocampo, Estado de México | 20 de Junio del 2015
TDVM
Fotógrafo: Noé Ponce / Josué Ponce

Hno. Raúl Rodríguez

1ª CORINTIOS

11:23-25

En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

22) Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 23) Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte:

 Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis; 




Amados lectores por este medio compartimos con ustedes las visitas que tuvo nuestra Iglesia de parte del Tabernáculo de la Ciudad de México, bajo el tema: "Fijando la mirada en nuestro presente", los días 07 y 14 de junio participando en la administración el Hno. Raúl Rodríguez y el Hno. Enrique Bobadilla respectivamente.

Estamos viviendo una Era Apostólica y eso lo afirmamos por los resultados palpables que hay en nuestra república mexicana, por mencionar algunos: El Establecimiento de las Iglesias, Confirmación de ministerios, Derramamiento del Bautismo del Espíritu Santo en Iglesias establecidas y Misiones y Sanidades.

Y podemos recordar lo que le dijo nuestro Señor Jesucristo a sus discípulos en San Lucas  "Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis; porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron."

Es sin duda un privilegio poder ver estos acontecimientos en nuestros medios y una gran responsabilidad porque no nos limitamos a ver lo que está pasando, y nosotros somos parte de este avivamiento para que siga fluyendo y sea de ayuda para todos nuestros hermanos.

Por lo anterior nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, vio a bien que estas visitas de fortalecimiento se realizaran a nuestra Iglesia. Sabiendo que tenemos el honor de tener en nuestros medios a un ministerio Apostólico confirmado, lo que nos vuelve una Iglesia Misionera, esto por el carácter ministerial que tiene nuestro Pastor.

Nuestros hermanos nos mencionaban que desde el inicio de éste año hemos visto que nuestro Pastor Eleazar Ponce ha tenido mucho trabajo, no solo en nuestra localidad, si no es otras iglesias, así también sus múltiples participaciones en CMR Radio, entendemos que esto conlleva desgaste, sacrificio, tiempo y desde luego economía. Y la iglesia debe tener el entendimiento para poder pararse a lado del Ministerio que tenemos en nuestros medios.

A veces podemos llegar a pensar que no somos dignos de este privilegio, pero nuestro Hno. Raúl nos recordó lo que nuestro Profeta enseñó en el mensaje "Esté cierto de Dios" Elías llegó a la casa de esa viuda, porque la viuda era del Calibre de Elías. Así que Dios no se equivocó en ponernos en el Valle de México para respaldar a nuestro Apóstol, ya que Él nos dio los recursos para hacerlo.

Estas son cosas que ya se nos han hablado con anterioridad, pero siempre es bueno venir y retomarlo para fortalecernos y seguir hacia delante.

Agrademos a todo el equipo de trabajo que tuvimos en nuestros medios que hicieron posible estos servicios.

Dios les bendiga.