Cierre de Trabajo, Tabernáculo Casitas

Noé Ponce
Casitas, Veracruz | 06 de Agosto del 2015
TDVM
Fotógrafo: Noé Ponce

Hno. Eleazar Ponce y Hno. Arturo Guarneros

en el Cierre de Trabajo

SALMOS

122:1

Yo me alegré con los que me decían:
A la casa de Jehová iremos

 

SALMOS

133:1

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

 




Conforme al Plan de Nacional de Trabajo previamente establecido, se realizó un trabajo mancomunado entre el Tabernáculo del Valle de México, Edo. de México, Tabernáculo Tepito, D.F. y Tabernáculo Lirio de los Valles de la Prensa, Ver. que abarcó el periodo del mes de Febrero a Julio del presente año, en pro del desarrollo de la Obra del Señor en Casitas, Veracruz,  contando con las siguientes intervenciones:

Hno. Eleazar Ponce, 4 visitas
Hno. Arturo Guarneros, 4 visitas
Hno. Leonardo Alarcón, 1 visita

Con esto los pasados días 24, 25 y 26 de Julio se llevó acabo el cierre de este Trabajo contando con la presencia del Hno. Eleazar Ponce, Pastor del Tabernáculo del Valle de México, y el Hno. Arturo Guarneros, Pastor del Tabernáculo Tepito.

El día viernes se inició el trabajo con una plática, girando sobre los Resultados de las Visitas de trabajo, dando la oportunidad para que los hermanos pudieran expresar cuales han sido los resultados en el aspecto matrimonial, familiar, económico y cuáles eran las expectativas sobre la Convención Mexicana 2015, hacerles mirar que el proyecto pro-construcción de su Tabernáculo sigue en pie y el trabajo que tienen que realizar regresando de nuestra fiesta. Se pudo mirar una Iglesia diferente y con resultados sobre el trabajo realizado con ellos y sobre todo con la disposición de seguir adelante.

El día sábado, el Hno. Arturo Guarneros fue el responsable de la actividad tomando el tema: "La Seguridad del Creyente" con las Escrituras de Romanos 8: 9-11, 35-39 y 1° Juan 4: 4, haciendo mención a los hermanos que tenían que llegar a la Convención con una seguridad y convicción de quien es el que está en mí, es necesario poner siempre en primer lugar la Palabra y quitar toda nube de incredulidad para que podamos despejarnos de toda duda y temor; y así poder permitir que el Sol de Justicia pueda resplandecer sobre nosotros. Dios nos bendijo de manera especial introduciendo a los hermanos a una expectativa mayor para el siguiente servicio.

El día domingo por la mañana el Hno. Eleazar Ponce, tomó lugar y con el tema: "Razones, motivos, causas de nuestra 4° Convención Mexicana" con las Escrituras de Salmos 122: 1, 133: 1; Isaías 54: 1-5. Mencionando algunos puntos que pueden ser aplicables a la Convención y así mismo a los servicios generales:

1.- Para identificarnos de qué lado estamos.
2.- Para estar juntos con el resto del cuerpo.
3.- Para recibir lo que el prometió hacer con nosotros.
4.- Para recibir Órdenes de Dios.
5.-Porque estamos llegando a otro entronque de tiempo, es el cierre del Centro Banamex y el principio de algo nuevo.

Entre otras más, haciendo ver a nuestros hermanos que es fundamental poder presentarnos a nuestro evento en óptimas condiciones y que Dios demanda de nosotros mayor solides y madurez, al final de la predicación Dios se movió de una manera muy especial sobre la audiencia, fortaleciendo y bendiciendo a los hermanos de la Misión en Casitas y al final poder reportarnos ante el Señor listos y dispuestos.

Por la tarde se vio a bien llevar un servicio de Preguntas y Respuestas, recordando lo que mencionaba nuestro Profeta que son esos servicios los que permiten ver que es lo que hay en el corazón de la gente, los hermanos se mostraron interesados y de una manera muy participativa.

Al final del servicio nuestros herios los bendijo dos y de una manera muy participativa l corazionaba nuestro Profeta que son los hermanos Eleazar y Arturo y parte de la familia que los acompaño agradecieron al Hno. Ricardo Sánchez, responsable de la misión familia e Iglesia por estos meses de arduo trabajo, preparación, interés, etc. Así mismo las finas atenciones que han brindado y posteriormente el Hno. Ricardo tomo lugar y de igual manera agradeció el trabajo realizado en estos meses, mostrando un resultado y que el trabajo no ha sido en vano, presentando a una Iglesia diferente y lista para los retos que vienen más adelante.

Cerrando el trabajo con una oración muy especial, en donde los hermanos y hermanas formaron un círculo y en cada uno poder decir a una misma voz "Amigos y compañeros de batalla hasta el final".

Agradecemos a Dios por habernos regalado hermosas experiencias alrededor de su Palabra y en compañerismo con los hijos de Dios en la localidad de Casitas.

Reciban un saludo de parte de los hermanos del Valle de México, Tepito y Casitas. Y que Dios les bendiga ricamente amados lectores.