Pláticas de Asentamiento

Josué Ponce Cortes
Melchor Ocampo, Estado de México | 06 de Agosto del 2015
TDVM
Fotógrafos: Rubí de la Luz y Josué Ponce

Hno. Eleazar Ponce

"Razones, motivos e ideas de nuestra CMX 2015"

 

"Y de esa manera es la salvación. Es un sacrificio completo. Lo es, Hermano Roy. Es--es un sacrificio que Uds. tienen que hacer cada día, algo para--para acercarse a Dios y para hacer algo... Mientras estamos aquí sentados, mantengamos nuestras mentes en el Sacrificio más grande que al género humano se le haya dado hacer alguna vez, ese fue Jesucristo cuando a El se le encargó que viniera a la tierra a morir en nuestro lugar…"

Del msj. La Iglesia

Y Su Condición.



Dios le bendiga apreciado lector, lo saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo por medio de este espacio, que comunica las grandes bendiciones que están aconteciendo alrededor de nuestro país.

Les compartimos que en nuestra iglesia el Tabernáculo del Valle de México, se celebraron servicios especiales de asentamiento los días 17,18 y 19 de julio donde nuestro amado Pastor, el Hno. Mateo Eleazar Ponce Carbajal, tomó el Tema: "Razones, Motivos e Ideas de Nuestra Convención Mexicana 2015", donde recordó los puntos más sobresalientes de las tres convenciones anteriores que tuvo la Iglesia mexicana en centro Banamex y que relación tienen con esta cuarta convención.  

En el mensaje "Convencido y Entonces Interesado", nuestro profeta nos dice: Cuando usted está convencido que esta es la Palabra de Dios, Dios está interesado en cuidarlo a usted junto con ella… Pero primero, debe estar convencido de que es El, y que El sostiene Su promesa; entonces Dios está interesado. Si estamos convencidos no podemos perder el intereses hacia este encuentro.

El día domingo 19 se dio un momento especial donde nuestro Pastor continuó hablando de las promesas espirituales que Dios nos ha dado en este tiempo, trayéndonos el tema: "El que está en vosotros" y como escritura: 1era de Juan 4:4.

En el mensaje: "Aquel Día en el Calvario", nuestro profeta dice: Ahora fíjense, Jesús dijo... ¡Fíjense cómo lo afirma! "Las obras que Yo hago..."(El las está haciendo ahora). "Las obras que yo estoy haciendo ahora-sanando al enfermo, levantando a los muertos, abriendo los ojos del ciego-estas obras también vosotros haréis. Uds. haréis éstas si creen en Mí. Vosotros haréis estas obras, y mayores que éstas vosotros haréis. Porque voy a Mi Padre. Un poquito más y el mundo no me verá ya más. Pero vosotros me veréis. Yo estaré con vosotros, aun en vosotros hasta el fin del mundo. No os dejaré huérfanos. Yo oraré al Padre. Y El les enviará otro Consolador, el Espíritu Santo, a quien el mundo no recibe, pero vosotros podéis recibirlo". Nuestro Señor está tratando de encontrar a una persona para vindicarse así mismo, pero también él demandará las obras que debe producir.

Estos servicios nos fortalecieron en nuestra preparación al encuentro que tenemos dentro de pocos días, sabemos cuál es su importancia y por eso lo respaldaremos con nuestra presencia. 

Le agradecemos  a nuestro Pastor por darnos fuerzas para este reto.

Dios sea con ustedes amados hermanos y amigos.