Reporte de Visita a Tlapa de Comonfort

Noé Ponce
Tlapa de Comonfort, Guerrero. | 28 de Julio del 2016
TVM
Fotógrafos: Josué P. Aldo A. David C.

“Es importante avanzar y no confiarse...”

Romanos
8:29-30

 

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Y a los que predestinó,

a éstos también llamó;

y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos

también glorificó.

Amados lectores queremos compartir con ustedes por este medio el trabajo realizado por nuestro Hno. Eleazar Ponce, acompañado de su familia y adolescentes del Tabernáculo del Valle de México, a la Obra del Señor ubicada en Tlapa Guerrero. Los días 16, 17 y 18 del mes de septiembre.
 
El motivo de la visita fue dar continuidad al trabajo y poder levantar los resultados que los hermanos han obtenido a lo largo de estos meses con las visitas obtenidas por parte de nuestro Pastor y el Hno. Augusto Pérez, así como fortalecer todas las áreas que operan en una Iglesia.

El día viernes por la tarde, dio inicio el trabajo con una plática que permitiera conocer cual era la situación personal y que resultados podíamos mostrar en este tiempo, en esta platica participamos cada unos de los hermanos presentes desde la Iglesia local así como los visitantes. Cabe resaltar que los adolescentes que en esta ocasión acompañaron al hermano,  fueron como un resultado del trabajo que se puede hacer con los jóvenes y adolescentes de las Iglesias; cada uno de ellos sirviendo en diferentes áreas como: Predicadores, directores, músicos etc.  Esto sirvió para que los hermanos pudieran mirar que es posible trabajar y fortalecer el equipo de trabajo local.

El día sábado, se miro a bien tener una platica con el Hno. Alberto Crisanto y su familia para poder mirar el desarrollo y el trabajo que se realiza, entendiendo que el trabajo comienza con el hombre que esta al frente de la Obra. Por la tarde dio comienzo el servicio general con el tema: “La Iglesia, su Origen y Desarrollo” tomando las Escrituras en Mateo 16: 17 – 18; Romanos 8: 29. Haciéndole ver a la Iglesia que todo tiene un origen y un desarrollo, Dios nos eligió y predestino para formar parte de la Iglesia en Tlapa y Dios quiere una base sólida para algún día arribar al Establecimiento.

El domingo por la mañana, se dio continuidad al tema, haciéndole ver a los hermanos que lo que asienta a una Iglesia es la enseñanza y es lo que la Iglesia necesita actualmente. Después de lograr la Promesa del Nuevo Nacimiento es importante avanzar y no confiarse, nos encontramos en una fase de formación donde se necesita la instrucción y capacitación para desarrollar los oficios que una Iglesia necesita para funcionar correctamente y ser candidatos al Establecimiento. Cerrando con una oración especial  donde Dios pudo moverse libremente y asentando su Palabra en cada corazón.

Agradecemos a Dios por tan maravilloso tiempo que vivimos y a los hermanos del Tabernáculo “La Voz de Dios”  por sus finas atenciones brindadas hacia el Ministerio y a los hermanos presentes. Y así mismo pedir de sus oraciones amados lectores por nuestros hermanos y por cada Obra del Señor que lucha por seguir este Glorioso camino.