JM en Concierto

Isaías Ponce
Melchor Ocampo, Estado de México. | 17 septiembre 2o21
TVMX
Fotografía:Josué Morales

"Una Noche Mexicana..."

Mateo 7:13

Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; 8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; 9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. 10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. Amonestación de no olvidar a Dios. 11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

Con gran gozo queremos compartir con ustedes lo ocurrido los días 11 y 12 de septiembre del presente año; por la Gracia de Dios y el trabajo que el Ministerio realiza a favor de la Juventud Mexicana y conforme al plan de trabajo Regional de la Zona Centro, se llevó acabo un Concierto Juvenil el día sábado y el domingo por la mañana un Servicio Especial Juvenil.

Tuvimos el privilegio de contar con la presencia de los jóvenes de la Región Centro, de Los Cabos Baja California Sur, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Encargados y Ministerio Regional, siendo la sede de dicho evento el Tabernáculo del Valle de México, en Melchor Ocampo, Estado de México.

El día sábado por la tarde fuimos convocados a una noche de Alabanza y Adoración y a una noche mexicana, resaltando el honor que sentimos por haber nacido en nuestro amado País de México.

Contamos con la participación de nuestros hermanos Jorge Luis Pantoja de las Catalinas, Michoacán, Jesús Ibarra, de Morelia Michoacán, Gabriel Alarcón del Tabernáculo del Valle de México, la Hna. Perla Jiménez del Estado de Chiapas, el coro de jóvenes del Tabernáculo del Valle de México y del Tabernáculo Atongo del Marqués, Querétaro. Cada participación fue especial de principio a fin, pudimos disfrutar de las diferentes alabanzas que nuestros hermanos entonaron, la Presencia de Dios llenó el lugar, así como nuestros corazones, cada letra inspirada nos motiva a continuar en este precioso camino y rendir nuestra vida cada día a Él. Posteriormente tuvimos una presentación folclórica de parte de los jóvenes de la Iglesia local y de disfrutar una rica cena de chiles en nogada.

El día domingo nos dimos cita nuevamente para honrar la Resurrección de nuestro Señor y poder escuchar su bendita Palabra, que fue voceada por el Hno. Daniel González, tomando las Escrituras de Mateo 7:13, 26:36 con el tema: “Una Juventud re-dedicando su vida” nuestro hermano recordaba las bendiciones que recientemente tuvo la juventud en los diferentes Campamentos Juveniles en las distintas zonas del País, el efecto que estas debieron producir en nuestras vidas y los frutos que tenemos que mostrar en este tiempo, si bien hemos fallado y cometido errores, con todo eso la bendita Gracia de Dios sigue vigente para nosotros hoy, su Sangre aún está en el propiciatorio para todo aquel que quiera, el pasaje del Señor Jesús en el Huerto de Getsemaní es una perfecta muestra de que Dios hecho carne, tuvo que ser prensado en la roca y a través de eso poder derramar el aceite (El Espíritu Santo) por nosotros, Dios quiere prensarnos hoy y la forma en que lo hará es que vengamos al altar y ceder nuestros derechos a Él. La Presencia de Dios se sintió en una manera muy especial entre los presentes, cerrando con un llamado al altar.

Podemos decir que todo sacrificio y trabajo realizado a valido la pena, el amor con el que fue preparado este evento y el esfuerzo de cada hermano y hermana del Tabernáculo del Valle de México fue en favor de la juventud. Agradecemos la confianza que nos ha brindado el Ministerio, a nuestros Cantantes y Músicos por su excelente trabajo, al equipo de CMR por su incansable labor, a los jóvenes de nuestra zona centro por el esfuerzo de venir, al Ministerio e Iglesia local por su excelente trabajo. Que Dios les bendiga ricamente amados lectores.