Enlace Matrimonial Ricardo y Ruth

Gerardo Torres Almanza
Casitas, Veracruz | 12 de Julio 2014
TT
Fotógrafo: Carlos Gómez

Ricardo y Ruth

GÉNESIS 2:24

 

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

El dia 12 de julio de 2014 presenciamos un momento mágico al celebrar la unión en santo y bendito matrimonio de nuestros hermanos Ricardo Sánchez Quijano y Ruth Castillo Morales.

Un evento esperado y con gran expectativa ya que era un acontecimiento que marcaba algo especial para esta localidad. Una pareja que caminó por 5 años bajo una voluntad permisiva, pero Dios siempre nos muestra lo que es correcto y por su bendita gracia y misericordia abrió la oportunidad de poder caminar bajo su perfecta voluntad para ser convertirlos en un verdadero matrimonio.

El Hno. Arturo Guarneros, pastor del Tabernáculo Tepito fue el ministro responsable de oficializar la ceremonia religiosa. Nuestro hermano habló de que el matrimonio es instituido por Dios y que esté paso era más que necesario para poder enfrentar los retos que se acercan.

Contamos con una visita especial, la presencia de nuestro Hno. Alfredo González Apóstol de Nuestro Señor  Jesucristo, su fina esposa nuestra Hna. Rosita Ruíz quienes expresaron que habian vivido un momento muy especial.

Deseamos que Dios los bendiga y muchas felicidades por lograr este paso que los llevará a un mejor lugar.