8º Aniversario

Gerardo Torres Almanza
Casitas, Veracruz | 13 de Julio 2014
TT
Fotógrafo: Carlos Gómez

Hno. Arturo Guarneros y Hno. Alfredo González

CANTARES

2:10-12

 

Mi amado habló, y me dijo:
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;
Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido, 
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Un gran día para nuestros hermanos de Casitas, Veracruz fue este domingo 13 de julio del 2014, por la  celebración de su 8º Aniversario desde que se inicio la obra en 2006.

Por la mañana todo estaba listo, vimos la proyección del 7º Servicio Especial de la serie de ocho servicios transmitidos en vivo desde el Tabernáculo de la Ciudad de México donde nuestro Hno. Ángel González, Pastor Asociado de esta localidad fue el voceador de la Palabra.

Al terminar la transmisión tomo el lugar nuestro Hno. Arturo Guarneros, Pastor del Tabernáculo Tepito, quien se expresó en  relación a esta celebración, relatándonos un poco el caminar que esta misión ha vivido. Durante cinco meses de este año nuestro Hno. Arturo Guarneros y su esposa, la Hna. Lourdes González han desarrollando un trabajo intensivo en esta localidad en conjunto con nuestro Hno. Ricardo Sánchez, su familia y la Iglesia.

Además contamos con la presencia de nuestro querido Hno. Alfredo González, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo y su fina esposa la Hna. Rosita Ruíz quienes fueron participes de la celebración y también dieron unas palabras a nuestros hermanos de Casitas.

Esta actividad fue concluida con una oración de nuestro Hno. Alfredo González por la Obra del Señor  en Casitas y por nuestro Hno. Ricardo Sánchez y su familia para que Dios los siga llevando adelante;  sin duda nuestros hermanos están felices por lograr lo que hasta ahora tienen y deseamos que Dios les bendiga y puedan lograr llegar a esa cuarta fase que se menciono para esta Obra, el lograr la construcción de su Tabernáculo en el lugar que Dios miro agradable y apto para ellos.