Visita del Hno. Alfredo González

Gerardo Torres Almanza
México, Distrito Federal | 27 de Junio 2015
TT
Fotógrafo: Christian Torres
Hno. Alfredo González

GÉNESIS

12:1-2

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

El pasado martes 23 de junio, contamos con la agradable visita de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez,  acompañado de  un grupo de hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México.

Dirigido por del Espíritu Santo nuestro Hno. Alfredo González tomó la escritura de Génesis: 12:1-2 para mostrar en este contexto que aquella invitación que Dios le había hecho hace miles de años a Abraham el padre de la fe, hoy en la actualidad la está haciendo a cada uno de nosotros; Salir de las costumbres que adoptamos y vivimos todos los días y que aun traíamos de nuestros padres, ya que allá atrás Abraham obedeció al mirar que esto fue un mandato Divino y que hasta el día de hoy esto sigue siendo así.

Continuó mostrando los cambios por los que un hombre ligado a este Mensaje Restauración ha  de pasar  por causa del tiempo; los espíritus que hay, pero lo más Importante el lograr tener el Espíritu Santo en nuestras vidas y lograr conseguir todos los beneficios que esto contrae tanto en lo espiritual como en lo literal.

También nos dio un breve testimonio de como Dios había lidiado con él con respecto a lo laboral, como había sido que durante su vida había aprendido a realizar una gran variedad de trabajos y negocios, y que  había logrado un Desarrollo.

Terminó exhortándonos  a abandonar todo miedo e ir a lo grande; como este Mensaje nos lo demanda. Invitándonos a encontrarnos en nuestra próxima Convención Mexicana en Agosto.

Agradecemos a nuestro Hno. Alfredo González por esta visita, que Dios los siga llevando más adelante junto con su fina Iglesia.

Continuamos con más ánimo en nuestra  preparación para este gran evento que tenemos en puerta donde nos llenaremos nuevamente de gozo al volverlo a mirar junto con cada uno de nuestros hermanos.