Visita Apostólica

Tepito, Su Condición, Sus Aspiraciones Y Sus Posibilidades

Gerardo Torres
CDMX | 07 mayo 2021
TT
Fotografía: Cristian Torres

"un nuevo espacio y un nuevo tiempo..."

Filipenses 3:12-17

 

12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. 16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.

Agradecemos a Dios la grande oportunidad que tenemos de poder saludarles en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y poder comentarles a través de esta nota lo que Dios ha hecho y está haciendo en nuestros medios. Los días 3 y 4 de mayo del presente año 2021, tuvimos la visita de nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, juntamente con un equipo de trabajo del Tabernáculo de la Ciudad de México, nuestros hermanos diáconos, Daniel González y Enrique Bobadilla y el Hno. Manuel Hernández, síndico, juntamente con sus esposas.

El día lunes 3 de mayo nuestros hermanos llevaron a cabo una plática donde subrayaron la grande importancia que Dios le está dando en este año 2021 a las mesas de diáconos y síndicos de cada iglesia, sabiendo esto, que, nuestro Hno. Alfredo González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo durante la novena fiesta de jubileo celebrada en Los Cabos B.C.S. hacía hincapié en que éstas mesa son muy importantes ya que ellas representaban las alas de liberación para el pastor y la iglesia.

Tomando las escrituras de Isaías 40:28-31, 1ª Corintios 3:4-14 y Colosenses 3:23-25, nuestros hermanos diáconos y síndicos del Tabernáculo de la Ciudad de México, brindaban material y experiencias que creemos muy importante para nosotros y que serán grande bendición para cada una de nuestras mesas del Tabernáculo Tepito para poder desarrollar un trabajo de una manera más precisa. Nuestro hermano Alberto comentaba que el Tabernáculo Tepito es una iglesia muy especial ya que fuimos la Iglesia del Nuevo Milenio y que tendríamos que ir con los cambios de tiempo del siglo y que no podíamos detenernos porque en este año 2021 Dios nos estaba demandando un cambio ligado a Perfección. Se concluyó esta plática con una oración muy especial por nuestro Pastor el Hno. Arturo Guarneros, la mesa de diáconos y la mesa de síndicos del Tabernáculo Tepito dando paso a un nuevo tiempo y una nueva forma de trabajar.

El día martes 4 de mayo se llevó a cabo un servicio donde nuestro Hno. Alberto, abordó el Tema: “Tepito, Su Condición, Sus Aspiraciones Y Sus Posibilidades” con las escrituras de Isaías 54:1-7 y Filipenses 3:12-17. Él tomaba una breve reseña de lo que había sido el caminar de la Iglesia donde mencionaba que en el año 2000 el cambio comenzó en Tepito, y a través del tiempo, de la ayuda de Dios y de un trabajo, se pudieron lograr grandes pasos que nos han llevado a un desarrollo, pero ahora en este año 2021, hemos llegado la segunda fase de cambio en Tepito. Resaltó que Dios también está en los números y con base en los 21 años de trabajo en este lugar hemos entrado al cumplimiento del tercer siclo de cambio, pero que no solo la Iglesia, sino que de acuerdo a que en 2007 Dios estableció la Iglesia y confirmó el Ministerio Pastoral de nuestro hermano Arturo quien ahora está atravesando el 2º cambio en su carrera ministerial ya que se cumplen 14 años de este acontecimiento. Comentando que nos habíamos limitado por un tiempo y también habíamos limitado el poder de Dios, pero que en este año 2021 se abre el Tiempo para poder ir por la compra de nuestro terreno y así hacer nuestra la bandera de Isaías 54 y lograr extendernos, ya que la necesidad en Tepito es muy grande. Siendo las 7:42 p.m. nos despedimos del viejo tiempo y con esto Dios abre un nuevo espacio y un nuevo tiempo para nosotros, de trabajo y de un lugar diferente.

Damos gracias a Dios por este Nuevo Tiempo que ha abierto para nosotros y por el trabajo que nuestro Hno. Alberto Gómez y el equipo de trabajo realizaron en nuestros medios, esto nos ha llevado a una nueva Inspiración, nos despedimos diciendo que pronto sabrán nuevamente de nosotros con la Promesa de Dios cumplida ya que Él no sabe fallar y sigue estando con nosotros para continuar avanzando.

Un agradecimiento especial para nuestro Pastor el Hno. Ángel González R. por el apoyo que nos brinda de enviar a este equipo a desarrollar un excelente trabajo. Cada miembro del Tabernáculo Tepito les deseamos que Dios lo bendiga junto con el Tabernáculo de la Ciudad de México.

 

 
z