Visita Apostólica

Ilse Mariana Estévez
09 Nov 2022
TT
Fotografía:Ilse Mariana Estévez

"Una Nueva Oportunidad"

Daniel 2:20

Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.

Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, una vez más agradecemos la grata presencia y labor los pasados días 3 y 6 de noviembre por parte de nuestro Hno. Alberto Gómez y su amada esposa, la Hna. Paty González, así como de los hermanos que lo acompañaron en este importante trabajo rumbo a nuestra Transición Pastoral. Dando continuidad al mensaje de Dios para nosotros: “El presente estado de la iglesia de Tepito en Tiempo de Transición”, tomando las escrituras de 1° de Corintios 3:6 y Daniel 2:20, con lo cual hemos logrado mirar que Dios nos ha permitido vivir este proceso de transición cómo nuestra fiesta, porque desde que Dios convocó a nuestro pastor, el hno. Arturo Guarneros para cuidar de las ovejas, a cumplir la comisión y el ministerio al que fue llamado, nos ha llevado a un buen nivel, proyectando ese amor por cada uno de nosotros.

Ahora este tiempo demanda dejar atrás viejas formas, maneras y actitudes, porque un Nuevo Pastor requiere de una Nueva Iglesia, este proceso siempre marcará un cambio positivo, mismo que produce una Nueva Oportunidad para todos. Así entonces nuestra Transición viene acompañada de la Confirmación del Trabajo de 21 años del ministerio de nuestro amado hermano Arturo Guarneros, por lo cual, transmitirá a nuestro hermano Yael Guarneros de su respeto, honor, seriedad, honestidad, nobleza, generosidad, decencia, caballerosidad, lealtad, autoridad, valor y representación, para que El Tabernáculo Tepito tenga continuidad, reproducción y multiplicación en todo. De manera que estamos entrando en la sazón de este glorioso tiempo arribando a este cambio completo y perfecto para nuestro Pastor fundador, nuestro Nuevo Pastor y la iglesia.

Nuestro Hno. Alberto, mencionó lo importante que es para nosotros analizar el Tiempo, la Situación y el Estado de nuestras vidas, porque nos encontramos en un lugar como Babilonia, un lugar de maldad, pero por la gracia de Dios tenemos el mapa y el ejemplo del gran guerrero Daniel quien a la edad de 12 o 14 años obtuvo la victoria, aun siendo alejado de su familia, su pueblo y su iglesia, por 68 años sostuvo la victoria; entonces ¿nosotros podremos mantenernos con la victoria en este lugar de muerte? Claro que podemos, en este año 2022, Dios en su infinita misericordia nos envía una oportunidad para subirnos al transporte que nos llevará a un lugar mejor.

Estamos verdaderamente agradecidos con Dios y con nuestro Hno. Alberto Gómez, su fina esposa y el equipo de hermanos y hermanas del Tabernáculo de la Ciudad de México por el apoyo recibido y por traernos este hermoso mensaje y el excelente tiempo de compañerismos en la Presencia del Señor. El trabajo continúa, les enviamos un cordial saludo a todos nuestros amados hermanos en toda la República Mexicana y más allá de nuestras fronteras, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y pedimos de sus oraciones para que el Señor fortalezca esta obra y nos siga llevando adelante.

Gracias el Señor les bendiga

 

 
z