Una Nueva Inspiración

Rigoberto Avalos
La Cerquilla, Veracruz | 20 de Febrero del 2015
TLPH
Fotógrafo: Antonio Pacheco

" Todo es posible cuando se toma a Dios por su Palabra"

JOSUÉ 6:1-5

HEBREOS 11:1

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Dios les bendiga le saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo desde tierras tabasqueñas.

El día 10 de diciembre del 2014  se marcó un cambio para la misión de la Cerquilla, Veracruz, siendo ahora misión de la Iglesia de Tres Bocas, Tabasco donde pastorea el Hno. Ángel Santiago Sánchez.

Dando inicio al fortalecimiento espiritual con el lema: Una Nueva Inspiración. Tomando las escritura: Josué, 6:1-5 y Hebreos, 11:1.

Transmitiendo a nuestros hermanos de la misión que todo es posible cuando se toma a Dios por su Palabra, en donde por siete semanas nuestro pastor: Ángel Santiago Sánchez y el pastor asociado: Jorge Santiago Rivera han trabajado arduamente en lo espiritual y lo literal; logrando con esto un real compañerismo y poniéndonos hombro a hombro Iglesia y misión.

Iniciando el día 17 de febrero del 2015, con el desarrollo de la construcción de la losa con el apoyo de nuestros hermanos de la iglesia de Tatahuicapan, Veracruz, estando presente los hermanos de Tres Bocas, Tabasco.

Dando gracias a nuestro señor Jesucristo por haber culminado este primer reto de nuestros hermanos de la Cerquilla, Veracruz.

Que  nuestro Señor Jesucristo les bendiga.

                                                                    

                                                                 Gracias…