Presentación de la Página WEB

Rigoberto Avalos
La Cerquilla, Veracruz | 25 de Febrero del 2015
TLPH
Fotógrafo: Antonio Pacheco

" La importancia de asistir a nuestra 4ta. Convención"

 

1ª. CORINTIOS 1:10

 

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 

Los días 21 y 22 de febrero se llevó a cabo una visita de trabajo a la misión de la Cerquilla Veracruz, donde se habló de la importancia de nuestra página web de acuerdo al plan de trabajo 2015, tomando como base la escritura de 1ra. de Corintios 1:10.

Siendo el expositor nuestro Hno. Jorge Santiago Rivera, quien le mostró a la iglesia el gran almacén espiritual que es nuestra página, dándoles a conocer las evidencias reales, a través de las cápsulas informativas, las trasmisiones radiales, las transmisiones en vivo y las noticias de nuestras iglesias hermanas en el país, lo cual fue de inspiración para cada uno de los presentes.

Nuestros hermanos comprendieron la necesidad de contar con esta herramienta a fin de apoyar el trabajo, darle seguimiento al mismo y tener una forma más de apoyo en su preparación espiritual, provocando en ellos el deseo de esforzarse para contratar la señal de internet en su localidad, lo cual se convierte en un nuevo reto por lograr.

Las actividades continuaron el día domingo con la predicación, bajo el tema: "La Gran Batalla", posteriormente se llevó a cabo una  segunda plática para hacerles ver la importancia de estar en nuestra cuarta Convención 2015, reviviendo los mejores momentos de las convenciones pasadas.

Damos gracias a Dios por permitirnos realizar este trabajo.