Visita de Fortalecimiento

Servando Mota
Tlacuilolapan, Veracruz | 24 noviembre 2o22
TDT
Fotografía:Servando Mota

"Firmes y Fieles"

Romanos 13:11

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

Dios le bendiga amados lectores les saludamos en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo. Compartimos la visita recibida en el Tabernáculo de Tlacuilolapan donde se contó con la presencia de nuestro hermano Obed Garduza, pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos quien estuvo acompañado por un equipo de trabajo.

El sábado 19 de noviembre, se llevó una plática ministerial llevada por nuestros hermanos Obed Garduza, Apolinar Juárez, José Luis Rojas y Luis Enrique, puntualizando que Dios busca calidad en su iglesia, y que es tiempo de formar un verdadero equipo de trabajo. Posteriormente, nuestro hermano Obed llevó una plática con toda la iglesia llevando por tema: “Tiempo de Inventario Espiritual”. Tomando las citas de Romanos 12:11 y Romanos 13:11. Es tiempo de saber que tenemos y que nos hace falta. Que hemos hecho con lo que Dios nos ha dado.

El día domingo 20 por la mañana nuestro Hno. José Luis Rojas, cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, llevó a cabo una plática matrimonial, con el tema: “Matrimonios en Servicio” tomando la escritura de Efesios 5:21-31. Haciendo mención en que hay dos clases de matrimonios, uno carnal y otro espiritual. El espiritual ama la obra, da la vida por ella. Dios demanda matrimonios maduros, firmes y fieles.

En el servicio dominical, nuestro Hno. Obed Garduza dirigido por el Espíritu Santo, abordó el tema: “Una Perfecta Obediencia” tomando las escrituras de 1° Samuel 15:22 y San Juan 14:15. Comentando que uno tiene que identificarse, si es obediente o no. La obediencia lleva al éxito, si soy obediente debe haber frutos de por medio. Saber si soy oidor o hacedor de la Palabra. Es el tiempo de definirnos; tiempo de crecer y ser maduros.

Posterior a nuestro servicio de Resurrección se llevaron a cabo pláticas con los varones y hermanas, sin duda esta visita de gran bendición y fortaleza para cada uno de nosotros. Les agradecemos a nuestros hermanos por esta gran labor.

Dios les bendiga, enviamos un gran saludo desde el sureste de nuestro país.