La Voz de la Paloma se escucha en Catalinas, Michoacán

Abel Chávez
Catalinas, Michoacán | 08 de Abril 2014
TZ
Fotógrafo: Alberto Valdez

"La Voz de la Paloma se escucha en Michoacán"

CANTARES 2:10

Mi amado habló,

y me dijo:
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

 

Efesios 4:30.
"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la Redención".

Su bendita gracia permitió que esta Gran Promesa se hiciera una realidad Para el Tabernáculo ZOE; Llegando a nuestras vidas como una recompensa después de mucho tiempo de clamor, oración y gran necesidad.

Durante los días 29 y 30 de marzo, a tan solo nueve días que la primavera arribara a este tan especial y significativo año 2014. Nuestro Señor Jesucristo  permitió que se culminara este tan importante trabajo, a cargo de nuestro hermano Manuel De la luz, pastor del Tabernaculo de la Ciudad de Querétaro, quien juntamente con su equipo de trabajo nos asistieron para que arribara la Unción del Bautismo del Espíritu Santo y Dios mismo  impusiera sus propias manos para Sellarnos y así  Confirmar nuestra Fe, y por la Gracia de Dios hacer la declaración a las 11: 20 a.m. Hora en que el Tabernáculo ZOE logra la  Unción del Bautismo del Espíritu Santo.

También tuvimos el honor de tener en nuestros medios a nuestro hermano Enrique Bobadilla, Diácono del Tabernáculo de la Ciudad de México y familia; quien fue enviado para ser testigo de este gran acontecimiento que es resultado del trabajo Un Ministerio Apostólico en Operación y Una Evidencia más del avivamiento Apostólico en Nuestro País.

Agradecemos a Dios con todo nuestro corazón, a nuestro precioso Hermano Alfredo González por su trabajo, preocupación y Amor por la Obra del Señor en las Catalinas Michoacán, al ministerio del Tabernaculo de la Ciudad de México y a todos los que participaron en este trabajo y a aquellos que elevaron una oración a nuestro Dios para que esta bendición se hiciera una realidad en nuestras vidas.

…Y en Catalinas se ha oído la Voz de la Tórtola.
Gracias, Dios les bendiga ricamente.