Tabernáculo Zoe

25 º Aniversario

Abel Chávez
Apatzingán, Michoacán | 18 de Diciembre 2014
TZ
Fotógrafo: David Torres

Hno. Alberto Gómez,

El presente estado de Michoacán a 10 años...

1º CORINTIOS

12:13

Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos

o griegos, sean esclavos

o libres;

y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

 

Después de llevar a cabo el servicio especial por el 10º Aniversario del Arribo de la Unción del Bautismo del Espíritu Santo y celebrar la comunión, Dios nos permitio celebrar el 25º Aniversario de la inauguración del Tabernáculo Zoe durante los días 13 y 14 de diciembre, hecho por el cual estamos muy agradecidos y contentos con el Señor.

Tuvimos el honor de tener en nuestros medios al hermano Alberto Gómez, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, acompañado de los hermanos Enrique Bobadilla y Gerardo Osorio, quienes fueron los vasos que Dios uso para bendecir nuestras vidas desde el día sábado con la predicación del Hno. Enrique Bobadilla y el domingo con la participacion del Hno. Alberto Gómez quien desarrolló el tema: EL PRESENTE ESTADO DE MICHOACÁN A 10 AÑOS DEL ARRIBO DEL BAUTISMO ESPIRITUAL, servicio  que fue de gran bendición, fortaleza y ayuda.

Además de que nuestro hermano Alberto, desarrollará otras pláticas alternas para replantear, ordenar e invitar a todos los varones a reportarse para servicio en la  gran empresa de Dios.

Damos gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y a nuestros hermanos por su gran trabajo renovando nuestras fuerzas para seguir adelante.

Dios les bendiga