24° Aniversario Establecimiento

Antonio Miranda
Catalinas, Michoacán. | 28 junio 2o22
TBV
Fotografía:Max Coria y Sergio Rodríguez

y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas

Isaías 40:28

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Dios les bendiga por este medio queremos compartirles que el día sábado 25 de junio del presente año conmemoramos el 24 aniversario del establecimiento de la Iglesia del Señor Jesucristo, en las Catalinas Michoacán nuestro servicio que fue traído por nuestro Hno. Alberto Valdez, quien levantando las escrituras de Lucas 6:46 e Isaías 40:28 nos hizo mención que la iglesia se había establecido el 28 de junio de 1998, llevándonos a reflexionar ¿a 24 años del establecimiento como se encuentra nuestra condición espiritual?

El día domingo 25 de junio se llevó a cabo nuestro servicio de resurrección, mismo que giró en torno a la preparación para nuestra Convención Internacional 2022 traído por nuestro Hno. Juan Antonio Ibarra, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán. Tomando las escrituras de Daniel 2: 21 y Isaías 40:28, compartiendo el tema: ¿Preparándonos Para Qué? Haciéndonos saber que estamos viviendo en los últimos tiempos y el Poder de Dios tiene que manifestarse a través de la vida de cada uno de nosotros y para lograrlo tenemos que buscar en una manera desesperada a Dios y ser lleno del Espíritu Santo; es tiempo de consagrarnos y rendirnos para llegar listos al Centro Citibanamex.

Dios los bendiga.