Campaña Evangelista

Sergio Rodríguez
Catalinas, Michoacán. | 08 Noviembre 2o22
TBV
Fotografía: Max Coria

Dios manifestando su gracia...

Marcos 16:15-18

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado

Dios bendiga a La Novia del Señor Jesucristo, amados hermanos, a través de este medio compartimos que el pasado fin de semana del 5 al 6 de noviembre de acuerdo al plan de trabajo regional en el Estado de Michoacán, llevamos a cabo nuestra Tercera Campaña Evangelística, misma que tomó lugar en el Tabernáculo Buenavista.

El día sábado nuestro pastor el Hno. Antonio Miranda Escamilla, dio inicio a nuestra campaña tomando las escrituras San Mateo 27:13, llevando el tema: ¿Qué haré de este Jesús llamado el Cristo? Y el día domingo continuó tomando San Mateo 27:27-50, llevando el tema: “El Amor de Dios”. Haciéndose Presente el Autor y Consumador de nuestra Fe, manifestando una vez más Su Gracia y Misericordia; lo que llevó a 4 asistentes a entregar sus vidas a Dios, bajando a las aguas del bautismo. Por lo que damos la honra y gloria a nuestro Señor Jesucristo por tan glorioso tiempo.

Dios les bendiga.