34° Aniversario de dedicación.

Sergio Rodríguez
Catalinas, Michoacán. | 20 Diciembre 2o22
TBV
Fotografía: Sergio Rodríguez

La Demanda De Un Nuevo Caminar Cristiano...

Isaías 54:1

Alégrate, oh estéril, la que no paría; levanta canción, y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto: porque más son los hijos de la dejada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Dios les bendiga amados lectores, queremos agradecer a Dios y compartir con todos ustedes que los pasados días 17 y 18 de diciembre celebramos nuestro 34° aniversario de dedicación del “Tabernáculo Buenavista”, pidiéndole a Dios le permitiera a nuestro pastor fundador Jesús Ibarra Silva quien también cumpliera años, poder mirar a través del balcón de los cielos mira a su iglesia parada en el puesto del deber, y también gracias a Dios por el primer año de pastorado de nuestro Hno. Antonio Miranda Escamilla.

Asimismo, agradecemos a nuestro pastor el Hno. Ángel Gonzáles Ruíz quien envió a nuestro Hno. Carlos Santiago García, pastor del Tabernáculo de la Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, para realizar este trabajo, quien fue acompañado por su esposa la Hna. Elizabeth Bravo, y su pequeño, Miguel Santiago, siendo testigo nuestro Hno. Oscar Marín y su esposa la hna. Cynthia Torres, encargados de la misión de Tlaltizapán Morelos, asimismo, nuestros hermanos de la misión de la Ciudad de Morelia.

El día sábado por la tarde nuestro hno. Carlos Santiago García, en conmemoración al aniversario 34, levantó el tema: “La Demanda De Un Nuevo Caminar Cristiano” llevándonos a las escrituras Isaías 54 :1 y Salmos 119, dando continuidad el día domingo a su tema: “La Demanda De Un Nuevo Caminar Cristiano”, tomando las escrituras: Salmos 119 en donde sin duda Dios nos regaló un formidable tiempo alrededor de Su Palabra y de compañerismo entre amigos y compañeros de batalla.

Dios les bendiga a todos