Convención Internacional 2010
CMR

Los días 20, 21 y 22 de agosto del año 2010, la Iglesia del Señor en la República Mexicana, fue convocada en el Centro Banamex, ubicado en la capital de nuestro país, para celebrar una Santa Convocación de parte del Espíritu Santo, donde para asistir hubo primeramente una ardua preparación del Ministerio y sus Iglesias, para llegar de la manera más adecuada, mostrándole al Señor una Iglesia en Orden y Posición.

El día viernes, el servicio (dirección, música, predicación, orden, cantos especiales) estuvo a cargado de los hermanos que radican en la Zona Sur del país, siendo nuestro Hno. Elmer Méndez López, Pastor del Tabernáculo de Tapachula Chiapas, quien voceara la Palabra, tomando como tema: "Un Viaje A través del Tiempo" donde nuestro hermano nos hizo viajar, al inicio de nuestras raíces, y de cómo fue fundada, la antigua Tenochtitlan "donde está el águila que devora, sobre piedra". Y nuestro Dios, es tipificado como el gran Águila, y como nuestro país México está fundado sobre la Roca, sobre Revelación, gozándonos al ver nuestros orígenes y teniendo una gran expectativa para lo que acontecería el día sábado.

El sábado, contamos con la participación de nuestros hermanos de la Zona Norte del país, siendo nuestro Hno. José Antonio Tovar Castellanos, Pastor del Tabernáculo "Piedra de Corona" en Ciudad Frontera Coahuila, quien voceara la Palabra y así continuar nuestro viaje, nuestro hermano nos hablaba sobre la caída de Tenochtitlan, el periodo de Independencia, Revolución, ligando estos periodos históricos que vivimos como nación en lo natural, ligándolo con lo espiritual, como hubo una Independencia del yugo católico, en los tiempos de Reforma con Martín Lutero y mirando varios acontecimientos sobresalientes que vivió nuestro país. Sin duda nos gozamos en gran manera, creciendo la expectativa a un más, para lo que el Señor tenia para nosotros el día domingo.

El día domingo el servicio estuvo a cargo de los hermanos de la Zona Centro, mirando un hermoso video por parte de nuestros hermanos de CMR, con el título de "Un Viaje a través del tiempo" este día contamos con la participación de varios ministros quienes, nos hablaran de varios acontecimientos. Y darle seguimiento a lo hablado el día viernes y sábado. La predicación de la Palabra estuvo a cargo de varios ministros de la zona centro quienes trazaron una secuencia de eventos desde el año 1906 hasta el año 2010, hablando de las vueltas de esquina, los cambios y las condiciones que ha atravesando la iglesia del Señor en America y principalmente en México, contando con el trabajo de los Hnos. Alberto Gómez, Otniel González, Eleazar Ponce y concluyendo con nuestro Hno. Alfredo González quien con esa visión y respaldo de Dios, hablo del gran cambio al que estábamos entrando; 40 años pasaron desde que los Hnos. de Venezuela regaron la simiente que el Profeta de la edad sembró en 1956, nos encontrábamos ahí para entregar el resultado de nuestro trabajo, como un pueblo que ha madurado, que entiende su origen, que ha cambiado su condición, se ha luchado y se ha trabajado por formar un nuevo ministerio y una nueva iglesia y nos reportábamos para entrar a este nuevo tiempo, el momento mas sublime de todo el evento se centro cuando el Espíritu Santo declaro que habíamos arribado a la cámara donde podíamos abrir la puerta de la Edad Apostólica en México y había ahí una mano con la evidencia suficiente para tomar la llave y abrir esa puerta, y ahí estaba el motivo de nuestro esfuerzo y trabajo para asistir a esta convención, reportarnos e introducirnos a este nuevo tiempo, el cual estamos viviendo hoy en día.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes amados lectores y a su iglesias.

Galerías
Viernes Sábado Domingo
Parte1
Parte 2