Convención Internacional 2011
CMR

La Convención Internacional del año pasado marcó a cada uno de los asistentes sin lugar a dudas y en este tiempo bajo la dirección del Espíritu Santo se nos convocó nuevamente para ser participantes de un viaje a través del tiempo, segunda parte, durante los días 12, 13 y 14 de agosto del año 2011.

En esta ocasión Nuestra Convención inicio de una forma diferente, el día viernes tuvo lugar el concierto llamado "De corazón a corazón" en el cual hermanos de diferentes partes de nuestra nación participaron, fue muy especial este tiempo de compañerismo y entonar alabanzas a nuestro Señor Jesucristo.

Para el día sábado nuestro Hno. Mateo Eleazar Ponce Carbajal, pastor del Tabernáculo del Valle de México, nos trajo el mensaje, colocando una base al levantar los sucesos acontecidos durante el año 2010, marcando la generación que cerró en el año de 1996 y la generación de México tomanda desde el año 1970 al 2010; nos habló de que cada generación tiene su propio avivamiento y busca el alimento para su día; este hermoso servicio fue de gran bendición para todos los presentes.

El domingo 14 de Agosto del 2011; el Hno. Otniel González Ruíz, amigo y ministro deL Tabernáculo de la Ciudad de México fue quien impartiera la bendita y fresca Palabra de Dios tomando el tema "El Principio de Un Avivamiento Apostólico" y recordando que Una Nueva Generación ligada al Bautismo del Espíritu Santo dio inicio el 22 de Agosto del año 2010 y en este nuevo espacio de tiempo La Iglesia del Señor Jesucristo en México tiene todo el potencial para ir y tomar las promesas físicas, económicas y espirituales que le corresponden.

El servicio fue avanzando y en cada minuto que pasaba, la unción de Dios tomaba más preeminencia entonces nuestro Hno. Alfredo González Domínguez pasa al estrado y toda duda es exterminada dando paso a las certezas, que efectivamente se encuentran en nuestras vidas y a la realidad que espiritual como literal está siendo ya un eco a todo creyente de este Mensaje de Restauración y pidiéndonos que pusiéramos nuestra mano en el corazón, unánimes todos, obedeciendo y creyendo.

Así el Espíritu Santo toma lugar y confirma su Palabra: "Tú eres el avivamiento" Damos gracias al Señor quien condujo con gran éxito esta Convención, y esperamos que no este lejano el día en el cual volvamos a reunirnos alrededor de la Bendita Palabra de Dios.

Galerías
Viernes Sábado Domingo Familias
Día Sábado
Día Domingo