1ra. REUNIÓN MINISTERIAL NACIONAL
4to. Encuentro Matrimonial
26, 27 y 28 de Enero de 2018
SANTIAGO DE QUERÉTARO, QRO.

 

 

Sin lugar a duda, está pasada reunión ha sido de gran bendición y de mucho beneficio para nosotros, nos hemos gozado y también hemos aprendido mucho, siendo el 4o. Evento de carácter matrimonial en donde nuestras esposas fueron participes; ligados al Lema: "PESÁNDONOS EN LA BALANZA DE LA PALABRA". Desde el día viernes, al inicio de la primera plática, principiamos a observar el rumbo que Dios nos está marcando para este año 2018, tomando el estrado los hermanos Otniel González y José Antonio Tovar; Apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, dirigiéndose a nosotros para dar testimonio de los Resultados obtenidos y PESÁNDONOS en la balanza cada uno, analizado lo que hemos hecho, considerando lo que hemos hecho mal y lo que hemos dejado de hacer, regresándonos al orden divino de Dios. Siendo este punto esencial en el que giró la primera y segunda platica del día sábado.

El sábado tuvimos la oportunidad de presenciar la emisión radial 425 de CMR Radio, en donde recordamos lo que fue nuestro bautismo en agua; el cual debe estar basado en revelación para que tenga una base, de lo contrario es arena movediza y tarde o temprano mostrará nuestra condición.

 Nuestra tercera plática, se realizó en tiempo después de tomar los alimentos (los cuales por cierto fueron excelentes para nuestro paladar), y en la cual se abordó el tema: "El Nuevo Nacimiento en el Ministerio", esta plática estuvo a cargo de los hermanos Elmer Méndez y Alberto Gómez; Apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo quienes hablaron acerca la importancia de tener la seguridad de sí tengo o no el Nuevo Nacimiento en mi vida, y que esto no es sólo por palabra, sino que mis frutos deben hablar por mí en este tiempo, ya que hemos tenido muchas dificultades para entender porque Dios nos dio un Cuerpo Apostólico en nuestro país y eso nos a metido en problemas, porque él no tener el Espíritu Santo en nuestra vida nos hace descreer la Palabra y nos impide ver a Dios en los Apóstoles. Se habló sobre muchas cosas alrededor de este tema, cerrando la tercera y cuarta plática y con ello las actividades del día sábado.

El domingo por la mañana nos dimos cita para tomar la fotografía grupal; posteriormente tuvimos nuestra quinta y última plática girando alrededor de la económica y fueron los hermanos Ángel González, Julio César Gómez y Peniel Quintanilla quienes tomaron el estrado para hablar sobre la importancia de cumplir con Dios con nuestro Diezmo, nuestro apoyo misionero y con el respaldo a un aliado tan importante como es la página web.

Estos tres días de la reunión fuimos muy bendecidos por Dios, siendo que al final de cada sección de temas que fueron hablados, el Señor nos regalo gracia y misericordia trayendo LIBERACIÓN MATRIMONIAL, UNA GENUINA EXPERIENCIA DE NUEVO NACIMIENTO AL CUERPO MIMISTERIAL Y UNA LIBERACIÓN ECONÓMICA PARA CADA UNOS DE NOSOTROS.

Agradezco a Dios por haberme permitido, juntamente con mi esposa haber sido participe de tan grandes y maravillosas vivencias y bendiciones en esta reunión.

Su hermano en Cristo, Obed Garduza

Fotografía

Jeremy Quijano/Abimael Serapio/ Eduardo Orozco

Galerías
Viernes Sábado Domingo
Ver Video