CUARTA FIESTA DE JUBIELO TABERNÁCULO TEPOTZOTLÁN
Somos Protagonista
03 Y 04 octubre 2o2O

Dios bendiga a cada uno de nuestros amados lectores, es un gusto poder compartir con ustedes, lo que vivimos cada uno de los hermanos y hermanas que conformamos las Iglesias de: Tepotzotlán, Edo. de México; Iztapalapa, CDMX; Puebla y Michoacán, valió la pena la espera, el esfuerzo, la búsqueda, la entrega, para poder decir que cuando la hora llega las cosas suceden y por la gracia de Dios, derramó sobre nosotros una gran liberación de Jubileo y de su Espíritu Santo.

Correspondió a nuestro amado hermano Mario De La Luz, Pastor del “Tabernáculo de Los Cabos”, Baja California Sur, México. El sábado tomó las escrituras de Salmos 103-1-5, Dónde hacia énfasis que: Él es el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila ligándolo al significado de la palabra Restauración que quiere decir ser traído de regreso a su posición correcta, porque la herencia es para los hijos nacidos de nuevo con derechos a ser libres por la gracia de Dios, para alcanzar tierras más altas, ir a nuestro aposento, un lugar alto. Porque en su presencia se mueven los poderes, ya que el pecado (incredulidad) nos había estancado en un pantano, por esta razón necesitábamos una liberación de Jubileo para salir de estos lugares y subir a un lugar mas alto, mas puro y limpio, donde las cosas se miran diferente. Se hizo presente una unción tan grande del Espíritu Santo para liberar a su pueblo que la gente no se pudo contenerse en su lugar y paso para que se orara por cada uno de ellos.

El domingo 4 de octubre, el hermano Mario, inició comentando que era la cuarta fiesta, el día cuatro, y como Dios se perfecciona en tres, tomó la escritura de Daniel 3:25 que dice: Y él dijo: he aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño., y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. Y entendemos que cuatro es liberación.

Dios llamando a restaurar y retornar al dueño original, porque viene un tiempo de restauración de todas las cosas que se han hecho incorrectas, Dios va a levantar una generación con una gente saliendo de todas esas cosas muertas, darle un poder, El Bautismo del Espíritu Santo de regreso a la Iglesia, otra vez en su plenitud mostrando a su hijo vivo, ese mismo poder que habló la Palabra, Él está buscando a quienes se han dedicado y han hecho una decisión genuina por Dios, que nada los repliegue, consagrados así mismo a su servicio.

Agradecemos a Dios por habernos permitido mirar sus promesas cumplidas en nuestros medios y ser protagonista de una gran fiesta acompañada de una gran unción.

También le damos gracias a nuestro Hno. Mario De La Luz por el trabajo y su dedicación, que Dios lo bendiga juntamente con su amada familia.

Por José Luis Trejo

Pastor del Tabernáculo de Iztapalapa

Fotografía

Eduardo Orozco

Galerías
Sábado Domingo