QUINTA FIESTA DE JUBIELO TCDTGZ
Somos Protagonistas
16, 17 Y 18 octubre 2o2O

Amados hermanos reciban un cordial saludo en el nombre del Señor Jesucristo. Sin duda, es un gran placer compartir, mediante esta nota, las buenas nuevas de liberación con todos ustedes.

Nuestra Quinta Fiesta De Jubileo comenzó con la Re-Dedicación del altar de nuestro tabernáculo, el día viernes 16 de octubre, el cual, simbolizó para la Iglesia un antes y un después de este tiempo de jubileo y fue nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol Del Señor Jesucristo, quien nos honró con este servicio solemne de Re-Dedicación, basándose en las escrituras de Éxodo 20:24 y Levíticos 1:2, enfatizando que todo el esfuerzo y la dedicación valió la pena y que este acontecimiento también demandaba una re-dedicación de nuestras vidas a Dios, elogió y felicitó a todos quienes participaron en esta reconstrucción y nos invitó a que lo inauguráramos pasando todos al altar, haciendo una oración y adorando a Dios.

El día sábado 17 de octubre, nos dimos cita en la Finca El Encanto, ubicada en el municipio de Ocozocoautla, en donde, igualmente, la Palabra del Señor, fue voceada por nuestro hermano Alberto Gómez, quien tomó las escrituras en Lucas 4:16-24, Levíticos 25:10 y Miqueas 7:18. Recalcó que en cada fiesta vamos evolucionando y que esta quinta fiesta representa la gracia perfecta de Dios. Dijo que este jubileo trajo los recursos que El Señor tenía preparados para todos nosotros y que este jubileo llenó el requisito para poder alcanzarlos, pero la única forma de recibirlos es despojándonos de toda atadura, y así, mediante un llamamiento al altar, las Iglesias de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Rizo De Oro, Integral y San Cristóbal, logramos una total liberación esa noche, quedando así, preparados para tomar posesión de todo lo que nos pertenece.

El día domingo nos dimos cita a las 8:00 a.m. en el mismo lugar, para el encuentro con nuestro Señor, donde nuestro hermano Alberto Gómez tomó esta vez, la escritura de 2ª De Reyes 2:1-15, usándola como base para hacernos saber que el manto está a la medida, listo para ser usado, ya que nos encontramos en el tiempo de la doble porción por causa de los diez años de la Era Apostólica En México, la cual es enviada a la iglesia para continuar la obra hasta que el venga. Nos hacía saber, que nuestra falla hoy, es por causa de no tener lo que el Espíritu Santo es capaz de proveernos, ya que, cuando el Espíritu Santo de Dios viene, lo imposible se convierte en pequeñeces y todo aquello que pensamos que nunca sucedería, se vuelve una realidad, y por la Gracia de Dios, estuvimos ahí para que la doble porción se hiciera real en nuestras vidas. No cabe duda que el Señor se hizo presente en nuestros medios y el Espíritu Santo tomó el control de cada uno de nosotros.

Expresamos un profundo agradecimiento a nuestro Señor Jesucristo por permitirnos ser parte de este acontecimiento que marcará la historia de nuestro país. Así mismo, agradecemos a nuestro amado hermano y apóstol, Alberto Gómez Velasco por el trabajo tan especial realizado durante estos tres días.

Por Dira Hernández

Fotografía

Emmanuel Cruz, Alejandro Lara y Caleb Yáñez

Galerías
Viernes Sábado Domingo