INAUGURACIÓN Y RE-DEDICACIÓN DEL NUEVO TCDMX
21 y 22 Agosto 2o21
Ciudad de México

Hageo 2:4-9. 4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. 5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. 6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Una copiosa lluvia de gracia caía la tarde-noche del día sábado 21 de agosto de 2o21 sobre el Nuevo Tabernáculo de la Ciudad de México edificio que, tras dos años, tres meses y dieciséis días, reunió el esfuerzo de varias delegaciones de nuestras iglesias hermanas y misiones en la república mexicana, asimismo, el de ancianos, hombres, mujeres, jóvenes y adolescentes valientes que atendieron al llamado de la reconstrucción desde el propio cimiento espiritual… planteado por la visión apostólica de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, durante su mensaje trasmitido a nivel nacional: “El Reino de Dios” el 31 de diciembre de 2017 desde el que ahora con nostalgia decimos “viejo tabernáculo” y que hoy en este glorioso año de posicionamiento, el Nuevo, yace en su lugar correcto, un hermoso espacio de adoración, al que a causa del tiempo, amigos y compañeros de batalla anhelaron llegar… pero que durante estos dos días desde el Balcón de la Gloria pudieron ser testigos de este trascendental evento para la Iglesia del Señor en la República Mexicana y junto con todos nosotros los presentes conformamos una gran nube de testigos a la cual se sumaron preciosos hermanos de diferentes puntos de nuestro hermoso México para honrar este esfuerzo…

Dirigiendo este evento nuestro Pastor el Hno. Ángel González Ruíz, quien nos llevó a hacer un viaje por todo el recorrido vivido desde el 5 de mayo de 2019 el inicio de la obra de reconstrucción, a la fecha y que nos llevó a más allá de todo limite y nos permitió proyectar a todos los que participamos, el amor por la Obra de Dios, y ser testigos una vez más que todo es posible si podemos creer, agradeciendo a todos a quienes nos brindaron su incondicional apoyo para lograr este importante objetivo. Enmarcando una fecha muy especial nuestra Inauguración y Re-dedicación de la Iglesia el cumpleaños de nuestra amada Hna. Rosita Ruiz quien este día 21 de agosto Dios le permitió cumplir un año más de vida, para lo cual nuestro Hno. Raúl dedicó la escritura de Proverbios 31:10, “Mujer Virtuosa…” siendo este acontecimiento un tipo perfecto de la Iglesia en este tiempo con un formidable fundamento, agradeciendo a Dios por su extraordinaria vida a lado de nuestro Hno. Alfredo y juntos tomados de la mano cortaron ese listón rojo con el que lo que se apertura el altar y subiendo al pulpito refirió la escritura de Zacarías 4:7-10 mencionando que lo que Dios está haciendo en los cielos también lo está haciendo en la Tierra; siendo las 8:15 de la noche dedicó este nuevo Tabernáculo junto con cada familia y cada persona que conformamos esta Iglesia alrededor del país, para la gloria de Dios como un olor grato ante su presencia… Dando la Bienvenida al Arca en su verdadera posición; concluyendo la Gloria de esta Segunda Casa será Mayor…

El día domingo con la frescura de la mañana en la que aun el Sol del nuevo día no llegaba nos congregamos para participar del primer servicio de resurrección en este nuevo tiempo y espacio para la Iglesia del Señor en México en donde tomó lugar nuestro Hno. Alfredo González para traer un mensaje que giró en torno al tema: La Reconstrucción, llevándonos a mirar a fondo este proceso al cual Dios nos ligó desde diciembre 31 del año 2017, subrayando los doce puntos inherentes a este; en donde cada paso era un ejemplo para aplicarlo en lo espiritual, de manera que cada uno de ellos era una nueva oportunidad de cambio para lograr un cambio definitivo en nuestras vidas: demolición, sacar escombros, vaciar el terreno, rellenar, asentar, cimentación, desarrollo de columnas, obra negra, acabados, detalles, terminación y la fiesta, subrayando que estábamos reunidos para celebrar que el Arca está ya en su lugar de descanso por que dice la escritura que la Gloria de Jehová llenaba todo el lugar, entendiendo que estamos en los días de la colocación de la Piedra de Corona porque para eso trabajó el Santo Profeta de Dios, haciéndonos reflexionar; ¿cómo vamos a entrar a la Estatura de un Varón Perfecto? si la Piedra de Corona, que es amor perfecto ¿no corona nuestras vidas? Ubicándonos a mirar en el tiempo donde nos encontramos el cual demanda un cambio de estructura porque ya hemos arribado al cierre de las tres fases terrenas, abriéndose el tiempo de la perfección, cerrando el cuadro perfecto de la base en donde será colocada La Obra Maestra de Dios que es la Novia…

Culminando con una línea de oración en donde el Espíritu Santo se derramó sobre toda la audiencia y cerrando con un hermoso tiempo de adoración y agradecimiento a nuestro Señor Jesucristo que ha sido muy generoso con cada uno de nosotros.

Trascender: saber que nuestro lenguaje es el silencio y la obediencia nuestro estado permanente; la belleza de nuestra reconstrucción no es pequeña, tan solo basta con mirar la humildad de cada corazón y mano que contribuyó; tan solo basta con observar cada acción que se realizó en pro de la meta; tan solo basta con mirar el clamor de cada hermano; basta solo decir a cada aliado gracias.

Hno. Aarón Servín

Fotografía

Hna. Perla De La Luz

Galería
galeria