2DA. REUNIÓN MINISTERIAL NACIONAL '21
15, 16 y 17 Octubre 2o21
Torreón, Coahuila

2da. Timoteo 3:13-17 13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Dios les bendiga apreciados hermanos de este glorioso Mensaje de Restauración, es para nosotros una bendición y un honor, compartir con ustedes lo que el Espíritu Santo está haciendo en este Glorioso Tiempo de Posición, fuimos honrados en ser anfitriones de la Segunda Reunión Ministerial Nacional del año 2021 y dar la bienvenida al Ejecito del Señor Jesucristo en la Republica Mexicana, bajo el lema: Resultados del Año de Posicionamiento, tomando la escritura de 2da de Timoteo 3:13-17 misma que se desarrolló dentro de las instalaciones del Hotel Misión de la Ciudad de Torreón.

Inaugurando este importante evento para la Honra Y Gloria de Dios el día viernes 15 de Octubre en punto de las 13:30 horas, dando paso a una serie de reportes de trabajo encabezados por el Ministerio de las Iglesias Madre de la República Mexicana acompañadas de las Iglesias y Misiones que surgieron de ellas siendo un total de cinco sesiones en donde fuimos grandemente bendecidos al momento de escuchar a cada uno de los pastores fundadores, pastores oficiales y encargados, mirando su forma de trabajar, las luchas, los retos y las victorias que Dios les ha dado, dándonos fortaleza para seguir adelante.

Cerrando el día sábado con la sexta intervención por parte del ministerio en donde participaron nuestros Hermanos: Alberto Gómez y Elmer Méndez, Apóstoles del Señor Jesucristo llamándonos una vez más a mirar las luces rojas de alerta a causa que la etapa de reconstrucción espiritual demandada por el Espíritu Santo de la que fuimos convocados por nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, Apóstol del Señor Jesucristo durante la transmisión a nivel nacional de su mensaje el Reino de Dios, encendiéndose en ese momento las alarmas y luces rojas para venir y revisar las bases de nuestra vida cristiana y ahora durante la re-dedicación e inauguración del Nuevo Tabernáculo de la Ciudad de México una vez más se encendieron las alertas ya que se delimitó esta etapa de reconstrucción a cuatro años cerrándose el próximo 31 de Diciembre y siendo que es el año de Posición y por inspiración del Espíritu Santo, al estar el Tabernáculo en su posición correcta el Arca del Pacto fue colocada en su lugar en este importante evento; llamando a la reflexión a todo el ministerio para asegurarnos si el Arca del Pacto en cada uno de nuestros Tabernáculos está ya en su lugar de descanso, su posición correcta, surgiendo un clamor para ponernos a cuentas y aprovechar estos últimos meses para poder dar el resultado que Dios está demandando en este tiempo.

Al día siguiente ya en la Casa de Dios de la Ciudad de Torreón, La Ciudad de los Grandes Esfuerzos el Ministerio junto con la Iglesia de la Zona Norte nos reunimos para Honrar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo dentro de este genuino Torreón, la torre grande, que una vez más es el cumplimiento de que todo es posible si tan solo podemos creer y también es el resultado del esfuerzo en conjunto de la Iglesia local y todos nuestros amigos y compañeros de batalla de la Zona Norte. Fuimos grandemente bendecidos con el mensaje de nuestro Hno. Alberto Gómez quién recordó que el año 2013 fue el año de ganarlo todo o perderlo todo y ya al cierre del mismo se ganó todo con el establecimiento del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón y en ese momento fue dicho por nuestro hermano Alfredo que cayó una bomba en Torreón, llamándonos a reflexionar si esta estalló o no, porque muchos corrieron, pero ahora el refugio está listo para la detonación que viene, haciendo hincapié en que la escuela de instrucción ministerial cerró tras más de 41 años de actividad y es tiempo de ejercer lo aprendido y mirar nuestra realidad de la que muchos actuando e intentando personificar un resultado prefirieron entrar en una escuela de actuación, misma que siendo las 11:00 hrs. del domingo 17 de octubre del año 2021 en el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón fue clausurada para jamás ejercerla. Dando paso a un tiempo de realidades y de seguridad; el principio de haberlo ganado todo está aquí.

Los saludamos desde La Perla de la Laguna, “En Torreón La Simiente está Viva”.

CMR Medios

Fotografía

Hno. Eder Bobadilla

Galería
Viernes Sábado Domingo