40 años de Carrera Ministerial
CMR

Compartimos con ustedes la dicha que nos embarga y nuestra gratitud es con Dios, por darnos la oportunidad, de ver llegar este nuevo tiempo a nuestros medios. Somos testigos del llamamiento de un don al servicio de Dios, de su desarrollo, de su vindicación y de cómo se ha convertido en ejemplo y en aliento para todos nosotros.

La Iglesia del Señor en nuestro país, sin duda camina con firmeza rumbo a cada promesa que Dios le ha dado y contemplar la reproducción de caracteres administrativos en operación, junto a un pueblo marchando en orden, para manifestar la misma vida de él, es un aliciente para continuar en la lucha por este glorioso mensaje.

Felicitamos a nuestro amado pastor y a su esposa por estos 40 años de servicio al Señor y por ser un verdadero ejemplo e inspiración en nuestro caminar cristiano. que el Señor les fortalezca y les siga llenando de bendiciones.

Juan 10 : 37- 38. Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Galerías
Sábado Domingo