Transición Pastoral
19 Mayo 2o22
Transición Pastoral Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán

1 Timoteo 4:9-11

Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos. 10 Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen. 11 Esto manda y enseña.

Por gracia de Dios nos complace compartirles que los pasados días 14 y 15 de mayo del 2022, en el Tabernáculo de la Cd. De Apatzingán, se llevó a cabo nuestra transición pastoral, acompañados de una gran nube de testigos procedentes de diferentes puntos de la República Mexicana, asimismo contamos con la presencia de nuestros hermanos del Tabernáculo Buenavista y de la misión de la Capital del Estado de Michoacán, Morelia. Estos días fuimos bendecidos grandemente por nuestro Señor Jesucristo y ahora podemos compartir que nuestro amado Hno. Juan Ibarra Torres, pasa a ser el supervisor de la Iglesia y nuestro Hno. Juan Antonio Ibarra Pantoja, es el pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán.

Las actividades dieron inicio el día sábado 14 de mayo, con un servicio de testimonios por parte de algunos hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán, en donde cada hermano que participó pudo expresar palabras de agradecimiento, experiencias y testimonios del trabajo a lado de nuestro Hno. Juan Ibarra Torres, a lo largo de 25 años en la Obra de Dios en Apatzingán. Contamos con la participación de varios hermanos y hermanas en los cantos especiales, los cuales fueron de gran bendición. Para finalizar este día de actividades se mostró un emotivo video de la trayectoria del trabajo del Hno. Juan Ibarra Torres, cerrando así las actividades del día sábado.

El día domingo 15 de mayo, inmersos en gran expectativa por parte de la Iglesia de Apatzingán, ya que se llevaría a cabo la ceremonia de Transición Pastoral, la cual estuvo a cargo de nuestro amado Hno. Alfredo González Domínguez, Apóstol del Señor Jesucristo. Quien tomando el lugar recapituló muchos datos de la historia de la iglesia en Apatzingán y la llegada del hermano Juan Ibarra Torres a la Cd. De Apatzingán, dando así muchos motivos por los cuales la iglesia debía estar feliz por lo que estaba pasando y que este evento no solo beneficiaba a la iglesia de Apatzingán, sino también a Catalinas y Morelia.

Y siendo las 11:48 de la mañana, del día domingo 15 de mayo de 2022, oficialmente el Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán tiene un nuevo pastor, nuestro Hno. Juan Antonio Ibarra Pantoja, quién ahora tiene un nuevo trabajo una nueva meta y revelado un ministerio de Maestro, el cual será de vital importancia en este tiempo final donde se requiere tener hombres de Dios bien adoctrinados. Y siendo las 12:00 horas del mediodía arribo una unción de liberación para la Obra del Señor en Michoacán.

Dios los bendiga.

Luis Alberto Alvarado

Fotografía

Emmanuel Vargas

Galería
Sábado Domingo