1er Reunión Ministerial Nacional 2013
- El Año de Mi Página Web -

Los días 15 16 y 17 nos dimos cita todo el ministerio mexicano en las instalaciones del hotel Crowne Plaza en Tlalnepantla Edo. De México, con el motivo de celebrar una muy importante reunión ministerial para conocer el plan y los objetivos de trabajo del presente año, sabiendo que el plan que se desarrolla es bajo inspiración del Espíritu Santo ya que los frutos prueban que así es.

Las actividades comenzaron el viernes con la presentación de un video que agradece y reconoce el trabajo que cada uno de nosotros los siervos de Dios, desarrollamos en nuestras localidades, remarcando que cada actividad y cada don es igual de importante en el Cuerpo; y que somos amigos y compañeros de batalla.

La primera plática giró bajo el tema "2013 el año de mi pagina Web" donde nuestro Hno. Isaac González, responsable de este trabajo y el Hno. Alberto Gómez nos hablaron de la trascendencia que este medio ha tenido en nuestro país y en otras naciones, siendo el portavoz principal de esta visión en todo el mundo; por lo que es importante que continuemos con nuestro apoyo y cada día nos esforcemos mas por promover y consumir "WBM La Simiente Esta Viva".

Después dio comienzo la segunda plática traída por nuestro Hno. Alfredo González bajo el tema "Tiempo de transición" hablándonos de que nuestro profeta confió siempre en la fuerza y disposición de los jóvenes, él dijo "yo no quiero que este mensaje muera". Al estar ligándonos a este cuerpo de carne él siervo de Dios llegara al momento en que por cansancio tendrá que parar, y es la oportunidad perfecta del diablo para destruir todos sus logros; pero con prevención y guianza de Dios bajo un ministerio apostólico se puede desarrollar un trabajo para encontrar la pieza y el equipo de trabajo que darán continuación a su trabajo.

El día sábado comenzó con la grabación de CMR Radio, con todo el ministerio presente, los expositores fueron el Hno. Eleazar Ponce y el Hno. José Antonio Tovar quienes trajeron el tema "La Edad Apostólica en México".

La tercera plática fue acerca de "La Reproducción Apostólica" siendo él Hno. José Antonio Tovar el expositor quien tomo como tipo la vida de Jacob, y como fue que el se intereso por la primogenitura e ideo la manera de poder conseguirla, comprándosela a su hermano, que fuera bendecido por su padre y aun que Dios la confirmara, el no tenia derechos, pero él la anhelo y Esaú la menosprecio, él gano la primogenitura y a través de él corrió el linaje divino, para que se reprodujera y viniera la vida através de Jacob, así este ministerio apostólico, busco la primogenitura y es él quién se reproduce trayendo mas ministerios apostólicos como Pablo en la primera edad.

La cuarta plática fue "Economía de Servicio" donde nuestro Hno. Alfredo González y él Hno. Julio Cesar Gómez, quienes nos hablaron de cómo siempre la Obra de Dios ha necesitado de gente que pueda pararse y lograr una economía capaz de sostener el peso que la Obra misionera conlleva. Hoy tienen que levantarse hombres de negocios que puedan respaldar la Obra que Dios ha levantado.

El día domingo se llevaron las ultimas actividades comenzando con la quinta plática que llevo como nombre "La Tercera Fase de Establecimiento" donde nuestro Hno. Alberto Gómez tomo como base Isaías 54 y Efesios 2:20, hablándonos acerca de cómo las dos primeras fases de establecimiento fueron capsulas que se abrieron momentáneamente, pero esta tercera fase de establecimiento no es así, por que esta ligada ya al tiempo, el día y la edad apostólica, a una iglesia y a un ministerio que ha logrado hacer suya la primogenitura y recibir este cambio de tiempo que se abrió en 2010. El diablo paró este trabajo en la primera edad, por que era necesario que se cumpliera la destrucción y la restauración del árbol novia, pero hoy estamos en la restauración de este árbol novia y este resurgimiento de la iglesia original apostólica no la detiene el diablo ni nada que pudiera oponerse a ella.

Como ultima actividad, nuestro Hno. Otniel González y el Hno. Alfredo González presidieron la toma de acuerdos, donde se planteo y se firmo por parte de cada pastor y el ministerio apostólico los eventos, fechas y maneras de trabajar este año, el momento más sublime fue una oración especial por los jóvenes que asistieron, la mayoria de ellos han sido jóvenes que se han parado por la Obra, que han luchado y que se presentaban listos y aptos para servicio.

Agradecemos a Dios por este maravilloso tiempo, donde fuimos ricamente bendecidos, sin duda su Palabra Viva esta siempre presente llenando nuestros corazones y poniéndonos en orden para su servicio, un saludo a ustedes amados lectores de parte de todo el ministerio mexicano, Dios les bendiga siempre.

- Centro Misionero de Restauración -

Galerías
Viernes Sábado Domingo
Cápsula