3ª CONVENCION MEXICANA 2014

-LA EDAD APÓSTOLICA EN MÉXICO Y SUS RESULTADOS-

VIERNES 29 DE AGOSTO

No hay fecha que no acontezca, ni tiempo que no llegue a cumplimiento. Y después de 2 años de espera y preparación, nuestra 3ª Convención Mexicana llegaba a ser una realidad en nuestros medios, al estar reunidos todos los creyentes del Mensaje en México ligados a esta preciosa visión de trabajo, y además contando también con la grata presencia de hermanos de Perú, Colombia y Alemania.

100 días Antes de este evento nuestro Hno. Alfredo, guiado por el Espíritu Santo nos marcó un tiempo para cada día dedicar una mayor consagración a Dios, si bien, ya lo estábamos haciendo, se remarcó aún más la importancia de la oración en familia, la lectura de la Palabra y el apartarse de cualquier tipo de distracción y de entretenimientos con los que dábamos un mal uso a la tecnología y que nos hacían perder el tiempo. Todo esto con el propósito de corregir en nosotros cualquier detalle, y hacer crecer la atmosfera que se estaba formando.

Las actividades comenzaron con la bienvenida y la oración para dedicar el evento por parte de nuestro Hno. Ángel González, y continuando con la alabanza dirigida por nuestro Hno. Isaías Cruz, y cantos especiales por parte de nuestros Hnos. Gabriel Alarcón y José Juan Méndez para dar paso, a la Palabra que fue ministrada por nuestro Hno. M. Eleazar Ponce Carbajal, Pastor del Tab. Del Valle de México y Apóstol de Jesucristo, quien de una manera puntual y muy clara trazo el Tema “Presencia y Fuerza de la Era Apostólica en México”.

Recordando las fechas importantes que como Nación, siempre tenemos presentes y que gracias a eso podemos disfrutar de estos tiempos:

• 1956. William Branham en México ligado bajo una nueva visión, siembra el mensaje

• 1970. Se hace un trabajo de regar la simiente, sembrada en el año de 1956

• 2010. Una generación termina y el día 22 de Agosto se abre la Era Apostólica en México.

Se conjugaron elementos importantes para poder hablar de la apertura de una Edad Apostólica. Había una puerta, una llave, una mano y un oficio Apostólico que con la autoridad que Dios les da a sus Apóstoles, pudo ser abierta. Es por ello que tenemos los Derechos y los Resultados de un trabajo realizado que lo avalan.

Tenemos evidencias que muestran que existe presencia y fuerza, años que han dejado bendición al Ministerio y al Pueblo, unciones que han permitido que una Era se abra y que en un lapso de 4 años podamos liberar un avivamiento que hemos disfrutado y que hemos visto sus efectos entendiendo que el tiempo de compartirlo había llegado.

Ya que bajo la visión de nuestro Hno. Alfredo González, como Apóstol de Jesucristo se ha marcado siempre que estos de eventos no son desarrollados sin objetivos, o sin un propósito que el Espíritu Santo nos marque, y esta vez nos reuníamos del Norte, Centro y Sur de la República Mexicana para liberar aquella Era Apostólica que fue abierta el 22 de Agosto del 2010; y este mismo motivo fue el porqué de toda nuestra preparación, era el cierre de un ciclo y la apertura de uno nuevo.

Poniendo así una sólida base para los tres días de la convención, a través de la Palabra ministrada por nuestro Hno. Eleazar Ponce.

SÁBADO 30 DE AGOSTO

El día sábado nos reunimos en punto de las seis de la tarde dando inicio con una hermosa dirección de cantos que preparó una atmosfera especial para el ministrar de la Palabra; que fue llevada por nuestro Hno. José Antonio Tovar Castellanos, Pastor del Tabernáculo de la Cd. De Frontera Coahuila y Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo quien con el tema “Los Hechos del Espíritu Santo a través de los Apóstoles Mexicanos” continuó mostrándonos lo que Dios está haciendo en nuestro país mediante un ministerio apostólico el cual trabaja bajo una visión clara y cómo es que el tiempo ha llegado para compartir lo que se nos fue dado.

Al termino del servicio, celebramos el 42º Aniversario de carrera matrimonial de nuestros amados hermanos Alfredo González y Rosita Ruíz, quienes tomados de la mano compartieron con nosotros lo que para ellos ha sido servir a nuestro Señor Jesucristo a lo largo de todos estos años.

La participación musical de nuestros hermanos Alhely Magaly y Nathanael Pachicano concluyeron de forma especial este día de actividades.

DOMINGO 31 DE AGOSTO

Bajo una Gran Expectativa el día domingo, arribamos al Cumplimiento de lo que se nos fue hablado, un glorioso capítulo más en el Libro de los Hechos de Cristo a través de sus Apóstoles se escribió con una gran nube de testigos provenientes de los cuatro ángulos de nuestra hermosa República Mexicana. La alabanza y adoración dirigida por nuestro hermano Luis Esteban Osorio Linares marcaba el inicio a nuestro servicio en donde todos los corazones congregados en uno agradecían a Dios por permitirnos vivir este hermoso tiempo para el cual nos habíamos preparado.

En un breve espacio dentro del programa en ejecución se dio la oportunidad al pastor del Tabernáculo Emmanuel en Arequipa Perú nuestro Hno. Demetrio Huallpa Arce quien dio sus saludos y también hizo extensivo el saludo de nuestros hermanos en las naciones hermanas de Bolivia y Brasil, dando paso a nuestro hermano Jorge Luis González C. quien presentara el video titulado William Branham en México y en este contexto se abrió el espacio a lo más importante de este día: la Palabra de Dios que en esta ocasión Especial fue traída por nuestro Hno. Alfredo González Domínguez bajo el Lema: “La Era Apostólica en México y Sus Resultados” en donde al iniciar Agradecía a Dios que permitió una vez más que nos reuniéramos en este recinto para celebrar esta grande convocación y así mismo agradeció la presencia de nuestros hermanos extranjeros provenientes del Perú, Colombia y Alemania. Entrando en materia hizo referencia a la visita de nuestro Precioso Hno. William Marrion Branham a tierras mexicanas en 1956y así mismorecordando el resultado de nuestra preparación para este importante evento a lo largo de 20 meses; que fue realizada en tres fases y en donde todos los aquí congregados arribamos al momento cumbre sabiendo el motivo principal para el cual tomábamos lista de presente; conociendo el reto de ese momento.

Leyendo Isaías 54:1-6 una escritura dada por Dios a Nuestro Hermano Alfredo González en su tiempo más crítico la cual produjo un cambio de mentalidad y que es hasta el día de hoy Nuestra Bandera; llamados a creer, trabajar y crecer, para que esta escritura se cumpliera en nuestros medios. Así mismo nuestro hermano citó la escritura en S. Marcos 11:22 de la que explicaba que esta es un escritura que nos incluye a todos.

Hablando del viaje que ha hecho la Luz Divina a través del tiempo, de las naciones y los mensajeros hasta el día de hoy y el cumplimiento de la promesa de Dios para nuestros días: Una Era Apostólica en Tierras Americanas: La Restauración de Todas las Cosas.

Haciendo mención que el trabajo del hombre prueba el oficio que tiene y sin lugar a dudas en esta mañana se encontraban reunidos los resultados que Isaías 54 ha tenido en la República Mexicana desde que nuestro viaje a través de la Luz el Tiempo y el trabajo Iniciara. La Palabra genuina nunca ha traído malos resultados recordándonos que debemos trabajar con Revelación porque es ahí en donde el Cielo y la Tierra nos respaldan.

Hoy somos llamados no solamente a cimbrar las paredes del infierno sino a derivarlas reconociendo que lo que Dios dijo es para nosotros porque hemos sido Llamados a producir lo imposible a través de este mensaje.

Presentándose este ministerio con un cuerpo apostólico, 22 Iglesias Establecidas y misiones; quienes fuimos testigos para respaldar este trabajo para cumplir lo que se nos fue dicho; que esto vaya más allá de nuestras fronteras para que fluya de nosotros para ayudar a otros y con esto el Cuerpo Apostólico en la Nación mexicana se reporta listo para ir a donde Dios lo envié en donde todos los aquí reunidos fuimos participes de una bendición apostólica bajo una unción apacible y sublime y siendo las 12 con 25 minutos nuestro Hno. Otniel González clausura esta 3er. Convención Mexicana deseando un buen regreso a todos los aquí reunidos.

Centro Misionero de Restauración

Galerías
Viernes Sábado Domingo
Viernes
Sábado
Domingo