"REUNIÓN REGIONAL JUVENIL 2015"
REFLEXIONES DE JESUCRISTO

1ª. DE JUAN 4:4
DEL 27 AL 29 DE MARZO DEL 2015

 

 

“Y cuando el padre decía: "¿Cómo está progresando mi hijo?", oh, el tutor decía: "Padre: ¿sabes qué? Tu hijo es exactamente como tú. El está al tanto de tus negocios. El lo hace exactamente de la manera que tú lo harías. Bueno, todo el reino aquí, puede ver tu reflexión en  ese  muchacho"  ¡Oh,  hermanos!  ¡Eso  es  lo  que  queremos!  ¡Eso  es! ¡Reflexiones de Jesucristo!
Del Mensaje A el Oid.

 

 

Bajo Inspiración del Espíritu Santo y de Acuerdo al Plan Nacional de Trabajo que se elaboró durante la 1era. Reunión Nacional Ministerial "Toma de Acuerdos 2015" en Tlalnepantla, Edo. de México. Exitosamente del 27 al 29 de marzo se llevó a cabo de manera simultanea La Reunión Regional Juvenil  en Los Cabos, B.C.S y en las Zonas: Norte, Centro y Sur de nuestra República Mexicana, que llevó por lema: "Reflexiones de Jesucristo" con la escritura base de 1ª. de Juan 4:4; "Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo"


Después de un mes de preparación en donde el ministerio, padres de familia, jóvenes y adolescentes de cada una de las Iglesias hermanas y misiones dentro de este compañerismo sumaran esfuerzos para asistir en la condición correcta a este importante evento.

 


 

 

 

 

 

Con alegría en nuestros corazones podemos testificar que fueron tres días inolvidables en la vida de cada uno de los jóvenes y adolescentes que pudieron vencer el reto y lograron asistir a esta convocatoria, quienes sin duda obtuvieron la porción que Dios tenía preparada para cada uno de ellos, en donde cabe destacar que 37 jóvenes y 3 adultos decidieron aceptar a Nuestro Señor Jesucristo como su Salvador y decidieron bajar a las aguas, hecho que llena de alegría nuestros corazones al mirar este gran resultado para la Gloria y Honra de Dios. 

 

Teniendo en cuenta que  son  ya más de quince años en los que el ministerio apostólico mexicano ha trabajado en favor del buen desarrollo de la juventud buscando colocarla en su posición dentro del cuerpo de Cristo; abriendo un tiempo de oportunidad para cada uno de los Jóvenes que sientan en sus corazones tomar lados con Dios y así mismo puedan lograr a través de la Luz, el Tiempo y el Trabajo, ser  vivos reflejos de nuestro Señor Jesucristo en este día. Así mismo se sentaron las bases para la Juventud  a una mayor preparación enfocada a nuestro  próximo reto que es la  4ta. Convención Mexicana 2015 en Centro Banamex.

 

 

 

 

VER
GALERÍA
2015 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.