"REUNIÓN REGIONAL JUVENIL 2016"
Una Juventud en el
Entronque del Tiempo

Génesis 37:1-84
DEL 5 AL 7 DEAGOSTO DEL 2016

 

 

Los días 5, 6 y 7 de Agosto del presente llevamos a cabo la Reunión Juvenil Regional en Rizo de Oro, Chiapas, iniciando el día viernes 5, a las 2:30 con el arribo de los jóvenes de la Cd. De Tuxtla Gtz., Tapachula e Integral y algunos ministros para apoyo de nuestra reunión.


Las actividades iniciaron a las 7:00 p.m. del mismo día, dándose la bienvenida a todos y realizándose también algunas actividades de integración en un salón cerca del Tabernáculo, donde tuvimos que reunirnos por causa de la lluvia que nos sorprendió esa noche. La bienvenida corrió a cargo del Hno. José Luis Méndez, Pastor del Tabernáculo de Rizo de Oro y anfitrión de este encuentro.

 

El día sábado por la mañana, se realizó una plática general en la iglesia, presidida por nuestro Hno. José Rosario Núñez, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Cd. De Tuxtla Gutiérrez, tomando la cita de Génesis 37: 1-8 y desarrollando la plática tocante a la reflexión de que cada joven debe guardar su vida en tiempos tan difíciles como el que estamos viviendo hoy día, pues en este entronque de tiempo nos espera una gran responsabilidad y cada uno debemos cumplir con lo que Dios nos demanda.

 

Después de esta plática, se abrió un tiempo para realizar actividades deportivas y para las 7:00 p.m. se programó un concierto de alabanza, en el cual, tuvimos la participación de los jóvenes: Mónica Gutiérrez, Aarón Martínez y Belem Méndez del Tabernáculo de la Cd. De Tapachula, Zury Gómez, Fredy Grajales, Jafet Salas y Samuel Yáñez del Tabernáculo de la Cd. de Tuxtla Gtz, Abel Torres, Ceily Torres, Yerenia Torres, Abel Torres, José Luis Méndez y Salem Méndez, Rondalla del Tabernáculo de Rizo de Oro, así como la participación también del Grupo Inspirados. Sin duda, fue una noche que disfrutamos todos y en la que Dios nos regaló un gran momento con cada canto que interpretaron nuestros hermanos.

 


 

 

El día domingo, se finalizó con un servicio general a las 9:30 a.m. en donde el mensaje fue traído por nuestro Hno. Elmer Méndez, Pastor del Tabernáculo de la Cd. De Tapachula Chiapas y Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, levantando el tema “Una Juventud en el Entronque de Tiempo” y tomando las escrituras de Hechos 2:16-19 y 1 Juan 4:4. Con ello, mencionó que: “es necesario tener una buena condición en este entronque, que este entronque ha venido por causa de que las cosas se hacen viejas. La juventud de este tiempo tiene que aprender a desechar sensaciones y emociones, sabiendo también que el cambio que se nos demanda, no es nada fácil, sino que se ha convertido en un reto, en un desafío.” De esta manera y con la presencia del Espíritu Santo se movió una unción maravillosa y finalizando con una fila de oración en la que el ministerio ahí presente, oró por cada joven y señorita.

 

Creemos con todo nuestro corazón que esta reunión sirvió de fortalecimiento para cada joven y también para la Iglesia del Tabernáculo de Rizo de Oro a quienes agradecemos su hospitalidad. Y Desde luego, agradecemos a Dios por permitirnos vivir estos días de compañerismo y gran bendición.

 

Desde Chiapas, enviamos un caluroso saludo a cada uno de ustedes, a nuestro Pastor y Apóstol, Alfredo González Domínguez, a su esposa, a su amada familia e Iglesia y a los colaboradores del equipo de comunicación de CMR.

 

POR

SALEM MÉNDEZ

 

 

VER
GALERÍA
2016 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.