TRABAJANDO EN LOS NEGOCIOS DEL PADRE

EFESIOS 1:15 Y LUCAS 2:49
TABERNÁCULO DE LA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA. 26, 27 y 28 NOVIEMBRE 2o21

Dios les bendiga les enviamos un caluroso saludo desde el Norte de la República Mexicana, compartimos con alegría como Dios nos bendijo en nuestra segunda reunión regional juvenil de la zona norte en este glorioso año 2021 con el lema: “Una Juventud En El Año De Posicionamiento” y el subtema: “Trabajando En Los Negocios Del Padre” con las escrituras base de Efesios 1:1-5 y San Lucas 2:49, misma que se desarrolló dentro de las instalaciones del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo.


El día viernes la inauguración y bienvenida fue llevada a cabo por nuestro Hno. Manuel Pachicano y después la Palabra fue voceada por nuestro Hno. Mario Alberto Torres Arroyo, encargado de la Misión de Monterrey tomando el lema de la reunión y sus escrituras base haciendo ver que los negocios del Padre siempre tienen grandes beneficios y que Dios ahora demanda para trabajar en orden, limpieza, rendición y un testimonio real dándonos un excelente tiempo el día viernes.


El día sábado se llevó a cabo una plática por parte de nuestros hermanos: Manuel Pachicano, Daniel Morán y Javier Villarreal, quienes abordaron el tema: “El Joven Y Sus Alas De Liberación” tomando la escritura de San Lucas 2:39-47 y nos explicaban que la iglesia y su pastor tienen dos alas de liberación y aun la juventud en este tiempo debe de tener sus dos alas de liberación, literal y espiritual, ambas han de crecer en paralelo, como Jesús a sus 12 años de edad estaba haciendo el trabajo que Dios le mando hacer, el crecía en la Palabra y se fortalecía. Hoy la juventud necesita conocer el negocio y ejercerlo, en cada una de sus áreas. Posterior a esta plática tuvimos un buen tiempo de compañerismo, cerrando este día de actividades con un concierto y cena juvenil en preparando la atmosfera para el día domingo.


El día domingo la Palabra de Dios fue traída por nuestro Hno. Octavio Máynez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón, dándole continuidad al tema: “Trabajando En Los Negocios Del Padre” explicándonos como los jóvenes de la antigüedad trabajaron en estos grandes negocios y Dios los respaldó en cada uno de estos, tomando ejemplos como los de José, Rut la de Moab, David, etc. como Dios los encontró trabajando y los llevó a posición, dejando un gran testimonio para los jóvenes de este día; explicando cómo hoy existen espíritus que les atacan como la pereza y rebeldía, enfermándolos y entristeciéndolos; más el trabajo trae sanidad y liberación, el trabajo debe ser literal y espiritual. Ahora Dios los ha escogido para trabajar en la edad más difícil y complicada, donde más demonios iban a ser desatados, pero Dios nos debe fortalecer para trabajar de una mejor manera en sus negocios, cada joven pasó al alatar con un clamor desde su corazón la Presencia de Dios se movió de una manera muy especial, terminando el Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo agradeciendo a Dios por el gran tiempo.


Estamos agradecidos con Dios por el éxito de nuestra Reunión Regional Juvenil mandamos saludos a cada una de sus iglesias Dios Les Bendiga


Por Mario Torres

Fotografía: Rogelio Valdés

GALERÍA
Actividades
2o21 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.