SIGAMOS EN MOVIMIENTO

1 TIMOTEO 6:12
TABERNÁCULO MORELIA, MICHOACÁN. 20 y 21 MAYO 2o23

En la Misión de la Ciudad de Morelia se llevó a cabo con éxito el pasado fin de semana nuestra reunión juvenil regional del estado de Michoacán misma que logró reunir a los jóvenes de los Tabernáculos de Buenavista y Apatzingán.


Siendo este encuentro juvenil el cierre de un trabajo que comenzó en el Tabernáculo de Buenavista en donde se llevaron a cabo pláticas juveniles, los días domingo por la tarde, buscando llegar a un nivel de preparación para poder introducir a la juventud en este tiempo de liberación. Haciendo hincapié que cada joven buscara su liberación.


El día sábado por la tarde se llevaron a cabo dos pláticas que giraron en torno a los temas: “La Importancia Del Bautismo En Agua” con las escrituras de San Marcos 16:15-16 y Hechos 2:38-39, siendo los expositores, nuestro pastor el Hno. Antonio Miranda y nuestro Hno. Jesús Ibarra Torres, y “El Nuevo Nacimiento”, que fueron impartidas por nuestro Hno. Alberto Valdés, encargado de la misión en Morelia y nuestro Hno. J. Antonio Ibarra, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán.


El día domingo el portador de la Palabra de Dios fue nuestro Hno. Jesús Ibarra Torres, con el tema: “Una Juventud Liberada Y Rumbo A La Gloria” tomando las Escrituras de Mateo 3:1 y 16:13. Haciendo hincapié que cada joven tiene que logar una experiencia personal con Dios y tomar una decisión, porque, de acuerdo al tiempo que estamos viviendo, las luchas en la juventud son más fuertes, pero de igual forma deben saber quién es Jesucristo. Culminando con una oración por todos los presentes por parte de nuestro Hno. Antonio Miranda, quien hizo un llamado a sus corazones para servir en la posición que sea asignada por Dios.


Damos gracias a Dios por este hermoso tiempo vivido, deseamos que Dios bendiga a todos los jóvenes donde ésta nota llegue; reciban un saludo de los Jóvenes en Movimiento del Estado de Michoacán.


Dios les Bendiga


Por Sergio Rodríguez

Fotografía Sergio Rodríguez

GALERÍA
Actividades
2o23 © “jovenes en movimiento” .