WILLIAM BRANHAM Y LOS JÓVENES

A lo largo de la historia cristiana los grandes hombres de Dios siempre han puesto su mirada y atención en un grupo muy especial dentro de la iglesia "la Juventud", esta palabra representa en el cristianismo: Fuerza, disposición, entrega, arrojo y otras virtudes propias de un ser que esta comenzando a descubrir la vida, la vida en Dios. El Rev. William Branham a través de sermones y testimonios dio abundantes referencias y mensajes a la juventud.

El siempre creyó en una juventud lista, capaz, y decidida; el sabia que no había mejor cosa que entregarle la vida a Dios desde corta edad para servirlo de una forma más limpia y preparada. Aquí algunas citas del Rev. Branham a cerca de la juventud.

"Cuando yo escucho a estos jóvenes tan nobles, testificando de cómo su fe esta centrada en Cristo, y siendo de que ya estoy llegando a ser un anciano, y un día tendré que parar, e irme al hogar, y estos jóvenes están creciendo, y están listos y preparándose para proseguir donde yo me detenga… así es como lo hacemos. Así es como la vida esta supuesta a ser."

Y VOSOTROS ¿QUIÉN DECÍS QUE ES ESTE?, Pagina 2 Párrafo 5.

"Ahora, tenemos que pensar en la gente joven. Tenemos niños. La mayoría de la gente aquí, hombres casados, tienen hijos. Bien, ¿qué de los que están por venir? ¿Ven?"

mensaje: PONIÉNDOLOS AL LADO DE JESÚS, Pagina 13 Párrafo 49. "Yo veo a Terry, Lynn, Charlie Cox, David, muchos de Uds. jóvenes aquí, que Dios los unja. ¡Hermano! Cómo nos gustaría tomar un puñado de Uds. para que estén en el evangelismo y ponerlos en algún lugar, ¿ven?, sabiendo que Uds. se han levantado en esto; Uds. pueden permanecer firmes y conocer el Mensaje y estudiar para probarse a Uds. mismos.

Si Uds. sienten un llamado en sus vidas...Yo veo a dos o tres jóvenes, cuatro o cinco sentados en otra fila por acá... y así como eso. Uds. son jóvenes; yo me estoy poniendo viejo. El Hermano Neville se está poniendo viejo. Somos hombres de mediana edad. Si el tiempo continúa, vamos a salir de la escena después de un tiempo; Uds. tendrán que llenar nuestros zapatos. ¿Ven?"

PONIÉNDONOS AL LADO DE JESUS.

Párrafo 11

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.