Servicios Especiales

-La Transición Pastoral-

Víctor Vázquez

Tepotzotlán, Estado de México| o4 mayo 2o24
TT
Fotografía: Benjamín García

Los beneficios de la transición

1° Corintios 14: 7-11

7 Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara? 8 Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? 9 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire. 10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado. 11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.

Dios les bendiga amados hermanos, les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Es un placer compartirles las buenas nuevas que Dios está haciendo en nuestros medios, pues los pasados días 27 y 28 de abril nos dimos cita a servicios especiales en el tabernáculo Tepotzotlán en donde nuestro Pastor el Hno. Augusto Pérez y su pastor asociado el Hno. Samuel Morales, llevaron pláticas con la iglesia abordando el tema: “La Transición Pastoral”.

El sábado hicieron mención de que el ministerio apostólico de nuestro hermano Alfredo González, comenzó con el trabajo de transición pastoral en el estado de Guerrero en el año 2004, recordando aquellas platicas en el Hotel El Parador del Sol y que tras 20 años de los inicios de ese trabajo al fin ha llegado al Tabernáculo Tepotzotlán. Y 7 años a partir de llegar a ser una realidad en el Tabernáculo de la Ciudad de México y por ende en nuestro país, a través de este mensaje de restauración se indica que cada 7 años hay un cambio, una vuelta de esquina o encrucijada y la iglesia de Tepotzotlán está contenta y agradecida por ser tomada en cuenta en los planes de Dios.

El domingo nuestros hermanos abordaron como tema los beneficios de la transición pastoral, en el cual hay un tiempo de oportunidad para la iglesia en Tepotzotlán, no sin antes entender que la transición es un cambio para preservación de vida y para que esta tenga un efecto positivo tiene que ser una revelación para la iglesia.

Las actividades finalizaron con un tiempo de compañerismo en donde se festejó a los niños, y las maestras de escuela dominical coordinaron actividades con los pequeños. Agradecemos a Dios por tan grandes bendiciones recibidas.

Dios les bendiga.