Logo William Branham en México
Visita de Trabajo a la Misión de Actopan

Actopan, Hidalgo. 13 y 14 diciembre 2o25

Visita de Trabajo

¿En Dónde Principia La Vida?

Por Noemí Valdez

Imágenes Josué Ponce

Hermanos Dios les Bendiga les mandamos un cordial saludo, y así queremos compartir con ustedes el evento que tuvimos el pasado sábado 13 y domingo 14 de diciembre del presente año. Después de haber desarrollado un trabajo local durante varios meses buscando poder venir a REAVIVAR la unción del Nuevo Nacimiento en nuestra iglesia para llevar a la gente que se ha venido integrando a nuestro compañerismo, además de nuestros jóvenes e iglesia poder venir y reafirmar nuestra experiencia con Dios.

Tuvimos el privilegio de tener en nuestros medios al Hno. Augusto Pérez Badillo Pastor fundador del Tabernáculo de Tepotzotlán acompañado de fina esposa Hna. Margarita Gómez Velasco y su equipo de trabajo, el Hno. Efraín Ponce y el Hno. Eduardo Ponce con sus respectivas familias los cuales arribaron el día sábado por la tarde. Las actividades iniciaron con un servicio general de preparación en donde nuestro Hno. Augusto tomó el Tema ¨ ¿Dónde principia la vida? ¨ y con las escrituras de San Juan 3:1-7, Ezequiel 36:26 y Ezequiel 37:7-10 comentándonos de la importancia de tener un Nuevo Nacimiento en nuestras vidas, ya que es la base en donde principia el caminar del cristiano, ya que esta unción nos ubica en la tierra de promesa, posteriormente el Hno. Augusto cerró exhortándonos a prepararnos para estar listos para el siguiente día ya que la unción se iba a derramar.

El día domingo se llevó a cabo el servicio general por la mañana donde tomó lugar nuevamente nuestro Hno. Augusto abordando el mismo tema y escrituras nos introducía más a fondo sobre el aprovechamiento o desaprovechamiento de esta promesa, no solo a nivel personal sino que también como iglesia, porque el Nuevo Nacimiento nos da la movilidad, como aquel niño en el vientre de su madre no es hasta que nace que empieza a reaccionar, así con la iglesia sin esta base solo sería una iglesia fría, formal, indiferente prácticamente un cadáver, pero al nacer trae la fuerza, el fuego, una paz y consuelo, también comentó que esta unción había arribado a la localidad, primeramente en una casa que rentábamos, posteriormente en el comedor de la iglesia pero no en el lugar correcto provisto por Dios y por eso era el momento y lugar correcto para que la paloma descendiera.

Y así el hermano Augusto hizo un llamamiento al altar donde toda la iglesia local se postró para que esa unción se hiciera presente y ahí en el altar el día 14 de diciembre a las 10:21 a.m. se logró poder venir y reavivar la unción del Nuevo Nacimiento en nuestra iglesia. Siendo un maravilloso cierre de trabajo donde no hubo alma que no pudiera venir y postrarse ante la presencia de Dios. De esta manera pudimos venir y cerrar dicho trabajo que veníamos realizando desde hace mas de dos meses.

Agradecemos el trabajo de nuestros hermanos, ya que nos quedamos fortalecidos y bendecidos para tener un buen cierre de año y así estar listos para las cosas venideras del próximo año, saludos a cada hermano y que Dios los bendiga grandemente.