Servicios Especiales
-La Imagen Del Anticristo-
Por Aarón Servín
Imágenes David Hernández
No hay lugar seguro sino bajo la preciosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo; no hay refugio verdadero sino dentro de la Presencia de Dios, quien hoy, cumpliendo su Promesa de no dejarnos solos hasta el fin de los tiempos, ha provisto dentro de su gracia maná fresco para continuar nuestra jornada en este tercer éxodo.
Fuimos beneficiarios de dos extraordinarios servicios especiales bajo inspiración apostólica, en los cuales nuestro hermano Alfredo González Domínguez fue comisionado por el Espíritu Santo para impartir la Palabra de Dios bajo el tema: “La Imagen del Anticristo”, tomando como base las Escrituras de Génesis 11:1-9, Daniel 1:1, Apocalipsis 17:5 y Apocalipsis 18:8-10, 16-19. Nos condujo en un viaje a través del tiempo para identificar el inicio de Babilonia, su desarrollo y su desenlace, lo cual está intrínsecamente relacionado con el tiempo de los gentiles, buscando aclarar nuestra visión e identificar el rastro del enemigo hasta nuestros días, en los que se está formando la Imagen de la Bestia.
Nos instó a reconocer la imperiosa necesidad de lograr un encuentro con Dios, pues hemos recibido abundante alimento espiritual y, sin embargo, no estamos en las condiciones que deberíamos debido a su desaprovechamiento. Advirtió que el año 2026 será especial para los verdaderos hijos de Dios, aquellos que llevan en el corazón este mensaje de restauración y lo viven; pero será un año muy duro y pesado para quienes lo llevan únicamente en la mente.
El mensajero afirmó que en nuestros días hay tanto Espíritu Santo como tengamos necesidad, porque Él es el Ángel del Sello. Ahora comprendemos que el mundo tiene a su Papa, pero nosotros tenemos un Profeta, reafirmando que contamos con bendita seguridad, porque el tiempo está a la mano.