Logo William Branham en México
Reunión Ministerial Regional

Zimapán, Hidalgo. 23 enero 2o26

Reunión Ministerial Regional

-La Nueva Imagen Ministerial-

Por Eduardo Trejo

Imágenes María José Trejo Hernández

Los días 17 y 18 de enero se efectuó la primera reunión ministerial regional de la zona centro en la iglesia de la misión de Zimapán en el Estado de Hidalgo. Bajo el lema: “La nueva imagen ministerial". A unos días que se lleve a cabo el primer encuentro ministerial nacional fuimos convocados para llegar en óptimas condiciones a tal evento. Fueron tres pláticas realizadas el día sábado en las que participaron nuestros hermanos Alfredo González Domínguez, Alberto Gómez Velazco, Apóstoles del Señor Jesucristo y nuestro Pastor el Hno. Ángel González Ruiz.

Tomando lugar nuestro hermano Alfredo abordó de puntos decisivos para la vida del ministerio de acuerdo al proyecto divino y a la exigencia del tiempo; en donde Dios demanda resultados a la altura de la instrucción y formación que ha tenido el cuerpo ministerial de la zona centro a través de un ministerio apostólico. Que sin duda apunta al éxito en la carrera ministerial, siendo que hemos sido transportados del intelecto a la parte espiritual. Aprendiendo a vivir La Palabra. Hombres con otros ojos, con otra vista, que han dejado a un lado la amnesia espiritual. Observando la enseñanza que se dio en la reconstrucción del Tabernáculo de la Cd. de México. Cerrando un viaje a través del tiempo en la carne y ahora emprendiendo un viaje a través del Espíritu. Los hermanos Ángel y Alberto convocaron al ministerio a regresar al primer amor ministerial, darnos cuenta que resultados estamos trayendo, a recordar como traer más gente, a hablar de Dios en todo lugar, a reconocer que si no hemos hecho el trabajo estamos bloqueando a la iglesia y hacer saber que era necesario tener un servicio de amanecer.

El día domingo a las 6.30 horas, antes de que saliera el sol, llegamos a la iglesia, para tener un servicio chapado a la antigua; donde el clamor y las lágrimas no se hicieron esperar. Había tal necesidad de Dios que el tiempo transcurrió en esa atmósfera celestial. Sin duda alguna se vivió un maravilloso tiempo del cual la localidad seguiría hablando en el tiempo por venir. El servicio con la iglesia local, fue también muy especial, el Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán, el Hno. Juan Ibarra, fue el Portador de la Palabra, quien predicó sobre el tema: “Una Entrega Total Al Espíritu Santo". Tomando las escrituras de Mateo 16:24 y Mateo 19:29. Señalando la importancia de una identidad y de una decisión, dado que la iglesia local está en proceso de su establecimiento. Al final se oró por toda la iglesia.

A saber, que en este año se cumplen 70 años de la visita de nuestro profeta William Marrion Branham a México, 120 años del inicio de la última edad de la iglesia, estamos bajo una gran expectativa ante los acontecimientos que están sucediendo en nuestro entorno. Reportando desde la misión de Zimapán, su hermano en Cristo, Eduardo Trejo. ¡Que Dios les bendiga!!!