7° Aniversario Carrera Pastoral

-Hno. Samuel Pachicano-

Por CMR Saltillo

Saltillo, Coahuila |O2 mayo 2o24
TCDS
Imágenes de Luis Fernando Pineda

Siete Años de esfuerzo y amor...

Romanos 7:5-6

5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte

 6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

Amados Lectores, los saludamos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Compartimos a grandes rasgos con ustedes el maravilloso tiempo de cambio que Dios nos ha permitido ser. Los pasados días 27 y 28 de abril, en el TCDS. Contando con la grata presencia de nuestro Hno. Alberto Gómez, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo y su Amada Esposa la Hna. Paty González, como también la Visita De Nuestro Hno. Antonio Miranda, Pastor Del Tabernáculo Buena Vista, Michoacán, y su familia.

Dando inicio a las actividades el día Sábado por la tarde, con un servicio de testimonios, en los que el ministerio de la zona norte y algunos hermanas y hermanos de la iglesia local, testificaron y agradecieron el trabajo realizado tanto en sus iglesias como en sus familias, por parte De Nuestro Pastor el Hno. Samuel Pachicano.

Atestiguado así el recorrido del arduo trabajo de nuestro pastor, en donde hizo mención que no ha sido fácil, se han pasado tiempos difíciles, complicados y en donde las lágrimas, ¡sacrificios y lo que conlleva este trabajo! Ha valido la pena. El hermano Alberto comentó lo que nuestro Mensajero dice: "el trabajo de un Hombre y sus Resultados prueba el Oficio que Él tiene", así también que cada 7 años en la numerología divina de Dios hay cambios, mismos que no solamente son buenos el pastor, ministerio, sino también para la iglesia y la zona norte.

Al Finalizar nuestro hermano oró para que esa unción de despojamiento y liberación se hiciera presente, arribando a las 11:16 a.m. Orando por toda la iglesia y visitantes dándonos Dios un tiempo de gran bendición. Antes de concluir, nuestro Amado Hermano y Apóstol hizo una oración especial por nuestro pastor el Hno. Samuel y su amada familia: comentando a los presentes que la Transición Pastoral no fue la elección del Hombre, sino Dios a través del ministerio para llevar la Obra de Dios en nuestra zona norte hacia adelante. Agradecemos el tiempo y trabajo realizado por nuestro Hno. Alberto Gómez y su amada; y por nuestros hermanos que fueron testigos de este gran acontecimiento. Quedando en nuestros corazones que solo por Amor a Dios, a su obra y a sus hijos seguimos adelante, llevando este trabajo hasta el final.

Sin más que decir: ¡¡Reciban fraternal saludo, esperando que este trabajo sea de bendición para cada uno de Ustedes!!

¡¡Dios les bendiga!!